Astros

Tránsitos de Venus: ¿Qué activará este planeta durante estos días?

Revisa cómo influirá la energía de Venus por estos días en nuestras relaciones, autoestima y manera en la que encontramos placer. Todo esto activado por Venus conjunción Lilith y Venus cuadratura a Urano.

pareja discutiendo
Tránsito Astrológico. Estos son los efectos que podrán sentirse por estos días con los tránsitos de Venus. (Freepik)

Esta semana se activan dos tránsitos astrológicos en el cielo, lo que se relaciona a la interacción entre dos planetas. En ambos encuentros participará Venus y es por eso que hoy te contamos cómo esto podría influir en las relaciones, deseos, autoestima e incluso en lo económico.

Para comprender de mejor forma todos estos movimientos te contaremos primero, qué simboliza cada planeta y también qué se removerá en nuestra vida a lo largo de esta semana.

Venus está en Leo y se encuentra retrogradando, lo que indica que estamos en un período en donde será necesario revisar las formas en las que nos expresamos, relacionamos y sentimos especiales en nuestros vínculos. Esto es porque Leo es el signo que se asocia a la identidad, a la expresión y a la autenticidad.

Todo esto se verá removido por Lilith y por Urano, por eso te invitamos a seguir leyendo y así descubrir de qué se tratará específicamente.

Venus en conjunción a Lilith: ¿Qué sensaciones reprimidas se podrán activar?

Lilith es un punto matemático dibujado en el cielo que se asocia a las sombras, deseos reprimidos y también a la rebeldía. Actualmente se encuentra en Leo, lo que indica que se podrían estar mostrando aquellas ganas de sentirnos protagonistas de nuestra vida y el deseo de mostrarnos de una manera más auténtica en nuestra vida y en nuestras relaciones.

En este camino a liberarnos pueden aparecer sensaciones reprimidas, maneras caprichosas de obtener la atención y enojos o irritabilidad por no sentir que obtenemos el lugar que merecemos. Por esta razón es normal si sientes obstáculos para expresarte o si afloran inseguridades.

Una buena forma de aprovechar esta energía es abrirnos a observar los patrones que estamos repitiendo a la hora de relacionarnos, aquello que hacemos inconscientemente para sentirnos queridos o aceptados y ver todo de una manera distinta.

Permítete observar aquellos mecanismos y repeticiones, perdónate y perdona a aquellos que te hicieron reprimir tu luz. ¿Estás dispuesto a sanar aquellas memorias frustrantes y permitirte ser tu mismo en libertad? Este es un buen momento para limpiar nuestra energía, las relaciones, para recibir terapia y sanar.

Venus cuadratura a Urano: ¿Qué cambios podrán haber en nuestra forma de relacionarnos?

Urano también viene a remover nuestro autoestima por estos días y las relaciones en las que participamos. Esto es porque este 9 de agosto este planeta forma una cuadratura con Venus, un aspecto difícil o desafiante que nos llevará a enfrentar cambios o movimientos sorpresivos que no podríamos haber previsto.

Estos hechos inesperados buscarán hacer que nos liberemos y salgamos de la zona de confort que ya puede esta siendo dañina o que nos mantiene en un estancamiento en nuestra manera de relacionarnos. Por eso lo ideal es que actives tu adaptabilidad y fluyas de la manera más relajada posible ante las noticias que se presentarán por estos días.

Actualmente Urano se encuentra en Tauro, por lo que se podrán remecer zonas o ámbitos de nuestra vida que nos proporcionaban comodidad y estabilidad, pero que también pueden hacernos esconder nuestra esencia. Por eso, no temas irte de las relaciones que no te permitan ser tu mismo o de cualquier área de tu vida que no te esté dejando expresarte en libertad.

¿Estás listo para afrontar los cambios que te proponga la vida? ¿Estás listo para ser tu mismo en tus relaciones? ¿Estás listo para darte tu aquello que te mereces y dejar de buscar que un otro te lo proporcione?


Tags

Lo Último

Más Noticias