Astros

Venus en Escorpio 2023: Conoce qué pasará con el amor y el placer

Desde hoy 4 hasta el 29 de diciembre nuestro autoestima, las relaciones y lo placentero estará mediado por la energía apasionante e intensa de Escorpio.

pareja abrazándose. Hombre besa la mejilla de la mujer.

Un tránsito astrológico es el encuentro de diferentes planetas y signos zodiacales, que según la Astrología tienen gran influencia en nuestra energía, según la temática de cada elemento en cuestión. Desde hoy 4 hasta el 29 de diciembre ocurre uno importante, pues Venus entra en Escorpio.

Lo anterior significa que durante todo el mes, las temáticas relacionadas a Venus, que son el amor, el placer, la estética y el autoestima, se verán influenciadas por todo lo que significa Escorpio: misterio, fusión, intensidad y oscuridad.

A continuación te contamos detalladamente qué podrías sentir y qué cosas podrían pasar en tus relaciones interpersonales y también en el tipo de vínculo que generas contigo mismo. Además, te daremos un par de tips para que aproveches al máximo esta energía.

Venus en Escorpio 2023: ¿Qué pasará con el amor y el placer este mes?

La intensidad estará al máximo con este encuentro astrológico, por lo que probablemente sientas la necesidad de fusionarte con aquella persona con la que tienes un vínculo romántico, y te vuelvas muy posesivo también.

Es momento de vivir al máximo, de dar rienda suelta a la búsqueda de placer, entendiendo que las cosas que son tabú también pueden ser entretenidas a veces. Aprovecha y potencia tu sensualidad y poder de conquista.

Venus en Escorpio llama a transformarse, así que en este período, si así lo quieres, podrás conocerte en profundidad. También lleva esta energía a tus relaciones, cambiando y dejando morir aquellos comportamientos que no valen la pena.

Ojo, que este signo puede volverse muy tóxico, por lo que si tus relaciones no venían muy bien y no tienes intención de transformarte, entonces cuidado con irte por acciones o palabras más dañinas. La obsesión es tentativa, pero no es el camino.

En resumen, este tiempo será muy potente, donde tendrás la posibilidad de construir y destruir. La pasión motivará la búsqueda de placer en todos los aspectos de tu vida, depende de ti cuál camino tomar.

5 tips para aprovechar la energía de Venus en Escorpio 2023

Como dijimos anteriormente, depende de ti cómo tomarás la energía de Venus en Escorpio, si desde un lado más transformador y profundo, o de uno más obsesivo y destructor. Si buscas que este tránsito astrológico tenga un impacto positivo en ti, entonces sigue uno o todos los tips que te presentamos a continuación.

  • Clasifica tus pensamientos, haz una lista de aquellos que tienen fundamentos y los que no, para que no te ganen los celos o la obsesividad.
  • Aquello que sientes que es importante, convérsalo.
  • Descubre tus placeres, lo que te gusta y lo que no. Experimenta.
  • Pierde el miedo a atravesar crisis. Pide ayuda si es necesario.
  • No te controles para entregar amor, es mejor aprovechar esta energía a guardarla por miedo.

Tags

Lo Último

Más Noticias