Astros

Venus en Virgo: ¿Qué esperan de sus relaciones y de qué manera demuestran su amor?

Descubre aquí cómo son las personas que tienen al planeta del amor en signo zodiacal de los detalles y la perfección. ¿Será una buena combinación?

Venus, según la Astrología, tiene que ver con el amor, el placer, la belleza y también con cómo nos miramos a nosotros mismos y entendemos nuestros recursos, relacionándose así con la autoestima y autovalía.

Cuando alguien tiene Venus en Virgo quiere decir que este planeta se encontraba en ese signo zodiacal en el momento exacto en que la persona nació, entregando cualidades a las temáticas mencionadas anteriormente e influyendo así en nuestra forma de ser en las relaciones amorosas y con nosotros mismos.

Si quieres conocer dónde se encontraba Venus en tu nacimiento y qué signo zodiacal te corresponde, es fundamental revisar tu Carta Astral, que puedes sacar en páginas como Astro.com o Carta-Natal.es, ingresando la fecha, lugar y hora exacta de tu nacimiento.

Venus en Virgo: ¿Qué esperan de sus relaciones y de qué manera demuestran su amor?

Quienes tienen Venus en Virgo son personas que buscan más que nada una buena conexión mental en sus relaciones, porque no demuestran sus emociones en exceso o de la manera mas "tradicional".

También, las personas con esta posición tienen una mentalidad muy exigente y tienen muchas expectativas en relación a lo que buscan en una pareja, ya que tienen una idea de perfección que es muy difícil de cambiar o reestructurar.

Lo anterior hace que también necesiten tiempo para abrirse a los demás y siempre se vinculen con mucha reserva. Para ellas es más fácil criticar a alguien que decir que lo aman, y eso más que nada es por su gran timidez. 

Son seres muy serviciales, que al estar comprometidas entregan amor mediante detalles y protección, pero que también buscan relaciones con cierto grado de independencia, que les den espacio para poder tener su propio mundo sin sentirse presionadas.

Por último, la excesiva preocupación por la perfección tanto de sí mismas como de su pareja, hace que las personas con Venus en Virgo vean un poco imposibilitada la demostración de toda la emoción que pueden tener dentro de sí, y por eso suelen ser más frías y demostrar con acciones o detalles serviciales.

Video recomendado: Horóscopo del 16 al 22 de enero para Tauro, Virgo y Capricornio

Tags

Lo Último

Más Noticias