Astros

Virgo: ¿Cómo es en el amor y qué compatibilidad tiene con cada signo zodiacal?

Descubre aquí de qué forma el signo de los detalles y el orden ama a los demás, y también analiza qué otros integrantes del Zodiaco pueden ser el mejor match para su forma de ser.

La Astrología hace miles de años que estudia al amor, ya que este es un tema fundamental para los seres vivos y se manifiesta de diferentes formas y con mayor o menor fuerza dependiendo de las posiciones en las que se encuentren los planetas y signos zodiacales. 

En esta ocasión hablaremos de cómo se comporta Virgo en el amor, que es el sexto signo de la rueda zodiacal, de elemento tierra, modalidad mutable y que está regido por Mercurio, el planeta del intelecto y la comunicación.

¿Cómo vive este ámbito el signo de los detalles? ¿Cuál es su compatibilidad con los otros integrantes del Zodiaco? Para entender todo esto, sigue leyendo a continuación. Te recomendamos que, si tienes el Sol, la Luna, el Ascendente, Venus o Marte en este signo, le pongas principal atención a la información.

Virgo: ¿Cómo es en el amor?

Cuando se enamora, Virgo es de aquellos que no duda en entregar todo de sí. Este signo es muy servicial, así que tratará de siempre estar haciendo cosas para solucionarle la vida a la persona que ama, o por lo menos hacer que sus días tengan menos preocupaciones.

Si bien el signo de la virgen no es muy de piel ni se siente tan cómodo entrando en contacto físico con los demás, al sentir un amor tan grande es capaz de dejar de lado esas molestias de invasión de espacio si así es la forma en que el otro pide ser amado. Eso sí, siempre primará la distancia y el respeto por los límites, porque lo necesita para sentirse bien. 

Virgo es de aquellos que sigue rutinas al pie de la letra y anda haciendo listas de cosas por hacer todo el día, así que no es de extrañar que este signo sea quien se adjudique la planificación de las citas o intente hasta hacer un itinerario diario de la interacción de la pareja. Eso a los otros les puede molestar, porque saca a relucir el lado controlador de este signo. 

Lo anterior Virgo no lo hace con el afán de manipular o controlar a su pareja, solo es algo que necesita para su propia claridad mental y siente que está haciéndole un favor a los demás para maximizar la productividad durante el día. Lo que puede perjudicar respecto a esto, es que deja muy poco espacio para la espontaneidad, el juego y el desorden. 

Por otro lado, cuando se presentan conflictos Virgo en un principio puede ser muy llevado a sus ideas y estricto con lo que se está discutiendo, sin embargo, luego es capaz de dejar entrar la opinión del otro porque valora las conversaciones y la comunicación con su pareja. 

En resumen, Virgo no es el signo más cariñoso del mundo, pero sí demuestra su amor mediante acciones y planificación de diferentes tipos de actividades. Puede ser muy estructurado y costarle la espontaneidad al amar, y hasta ponerse controlador con su pareja, pero siempre estará para quien ama y no dudará en entregar todo tipo de detalles que puedan derretir el corazón de su enamorado o enamorada.

¿Qué compatibilidad tiene Virgo con cada signo zodiacal?

Para saber qué tan compatible es Virgo con sus parejas, te invitamos a hacer click en el signo zodiacal que quieras analizar, y ahí podrás encontrar cómo es la química, la demostración de afecto y la capacidad de resolver problemas que tiene este signo con todos los otros integrantes de la rueda zodiacal:

Video recomendado: Horóscopo de noviembre para Tauro, Virgo y Capricornio

Tags

Lo Último

Más Noticias