Astros

Venus en Libra: Conoce aquí cómo es el amor y la autoestima para este signo zodiacal

Libra es regido por Venus, es decir, que comparten características y cualidades, por lo que es en este integrante del Zodiaco donde se ve más cuidado por la estética y más preocupación por las relaciones amorosas. Descubre todo el detalle a continuación.

Venus, según la Astrología, habla del amor y el placer. Se relaciona con la belleza y también con cómo nos miramos a nosotros mismos y entendemos nuestros recursos, teniendo que ver así con la autoestima y autovalía. 

Cuando se dice que una persona tiene Venus en Libra, quiere decir que este planeta se encontraba en ese signo zodiacal en el momento exacto en que la persona nació, entregando las cualidades librianas a las temáticas mencionadas anteriormente e influyendo así en nuestra forma de ser en las relaciones amorosas y con nosotros mismos.

Antes que todo, si quieres saber dónde se encontraba Venus en tu nacimiento y qué signo zodiacal te corresponde en la vida, revisa tu Carta Astral en páginas como Astro.com o Carta-Natal.es, ingresando tu fecha, lugar y hora exacta de nacimiento.

Venus en Libra: Conoce aquí cómo es el amor y la autoestima para este signo zodiacal

Venus en Libra es de las que más necesita el encuentro con un otro, porque a través de los demás y los elogios que le puedan dar se valida en el mundo. Esto, de cierta forma, tiene un lado positivo y negativo, porque le hace estar en contacto con los otros, pero al mismo tiempo le marea y le hace confundir su propia verdad.

Las personas con esta posición tienen buen gusto, les gusta la armonía en las relaciones y generalmente se sienten atraídas por algo que ellas mismas tienen en su vida. Tienen gran estética y eso es como un imán para los demás.

El afecto lo expresan de manera gentil, considerada y muy encantadora. Tratan de dar amor de manera tierna pero también equilibrada, buscando que los otros les entreguen lo que sienten que necesitan. Buscan tener relaciones basadas en compartir y cooperar. 

Por último, son personas que les importan mucho las apariencias y no quedar mal frente a los otros, por lo que esta necesidad de siempre tener armonía y no discutir por nada puede generar el cierre de la expresión de emociones consideradas "desagradables", y eso llevar a que sus relaciones se queden en lo superficial y no logren entrar en una verdadera intimidad.

Video recomendado: Horóscopo de enero para Géminis, Libra y Acuario

Tags

Lo Último

Más Noticias