Astros

Libra: Averigua aquí cómo es en el amor y su nivel de compatibilidad con cada signo zodiacal

A continuación podrás encontrar los rasgos que caracterizan al séptimo signo del Zodiaco al momento de entrar en una relación, y también los pro y contras de su supuesta idea de equilibrio.

El amor es estudiado por la Astrología hace muchos años, ya que este es un tema primordial para los seres vivos y se puede manifestar de diferentes formas y con mayor o menor fuerza dependiendo de las posiciones en las que se encuentren los planetas y signos zodiacales

En esta oportunidad hablaremos de cómo se comporta Libra en el amor, que es el séptimo signo de la rueda zodiacal, de elemento aire, modalidad cardinal y que está regido por Venus, el planeta del placer y los valores.

¿Cómo vive este ámbito el signo de la justicia? ¿Cuál es su compatibilidad con los otros integrantes del Zodiaco? Para entender todo esto, sigue leyendo a continuación. Te recomendamos que, si tienes el Sol, la Luna, el Ascendente, Venus o Marte en este signo, le pongas principal atención a la información.

Libra: Averigua aquí cómo es en el amor este signo zodiacal

Libra es un signo relacionado a la justicia y la equidad. Se dice que este integrante del Zodiaco tiende a buscar mantener una energía estable y que por lo mismo no se arriesga y prefiere conectarse desde la superficialidad con los demás, porque le da miedo cuando las cosas se salen de control. 

Cuando se enamora este signo es muy coqueto y buscará la manera de hacer sentir a su pareja la persona más querida del mundo. Probablemente demuestre su cariño a través de palabras positivas y regalos materiales que tengan mucho estilo o sirvan para hacerle mimos al cuerpo.

Un Libra ama de corazón y constantemente está en busca de su pareja ideal porque le cuesta estar solo, pero también ama ser visto como una muy buena persona, por lo que a veces intenta evitar el conflicto y eso finalmente le lleva a mentir más de la cuenta. 

En el conflicto, este signo es de los que intenta darle la razón en todo a la persona con la que esté en una relación, y eso durante los primeros meses es bueno, pero pronto la pareja empieza a sospechar y puede llegar a sentir que realmente no está siendo escuchada, así que eso crea finalmente un conflicto mayor.

En resumen, Libra ama mucho a quien tiene a su lado, pero le cuesta entrar en lo profundo, ya sea en sus emociones o en mostrar sus lados buenos y malos, porque le asusta la soledad y no ser agradable para el otro, lo que le trae problemas y conflictos relacionados a la mentira y el mal detectado poco interés.

Por lo anterior, cuando este signo se despoja del qué dirán y puede vincularse más allá de las apariencias, sus relaciones tienen gran crecimiento y se llenan de comprensividad y afectividad en equilibrio.

¿Cuál es el nivel de compatibilidad de Libra con cada signo zodiacal?

Para saber qué tan compatible es Libra con sus parejas, te invitamos a hacer click en el signo zodiacal que quieras analizar, y ahí podrás encontrar cómo es la química, la demostración de afecto y la capacidad de resolver problemas que tiene este signo con todos los otros integrantes de la rueda zodiacal:

Video recomendado: Horóscopo del 14 al 20 de noviembre para Géminis, Libra y Acuario

Tags

Lo Último

Más Noticias