Astros

VIDEOS: Horóscopo de la semana del 23 al 29 de enero para los 12 signos zodiacales

Conoce aquí las predicciones que la Astróloga mexicana, Erika Nava, tiene para esta última semana de enero. No olvides ver tu signo de Sol y Ascendente, porque ambos son los que pueden darte un mejor conocimiento de cómo estarán los próximos días.

El Horóscopo desde hace miles de años que es una manera de comprender las energías del cielo que hay en un momento específico. Prácticas como la Astrología, el Tarot y las Runas Nórdicas, que son las que ocuparemos hoy, se han dedicado a predecir el futuro y comprender cómo este nos podría afectar.

En esta ocasión la Astróloga y Suma Sacerdotisa Wicca, Erika Nava, realiza una predicción para cada signo zodiacal, según su elemento de la naturaleza, para la semana del 23 al 29 de enero. Este Horóscopo, como se mencionó anteriormente, está hecho con la energía de las Runas Nórdicas y nos permitirá entender de mejor manera la última semana del mes.

A continuación, entonces, te invitamos a ver los videos según el elemento (fuego, tierra, aire o agua) de tu signo zodiacal de Sol y Ascendente, y ocupar este mensaje y la energía que indican los astros y las runas, para que en la semana puedas adelantarte a hechos o situaciones que podrían ocurrir.

VIDEO: Horóscopo de la semana del 23 al 29 de enero para Aries, Leo y Sagitario

VIDEO: Horóscopo de la semana del 23 al 29 de enero para Tauro, Virgo y Capricornio

VIDEO: Horóscopo de la semana del 23 al 29 de enero para Géminis, Libra y Acuario

VIDEO: Horóscopo de la semana del 23 al 29 de enero para Cáncer, Escorpio y Piscis

Tags

Lo Último

Más Noticias