ASTROLOGÍA

¿Qué signos zodiacales se preocupan menos de su salud mental?

Hay integrantes del Zodiaco que creen que la salud mental no es tan importante como la física, por lo que no toman los resguardos necesarios ni se preocupan de recurrir a profesionales cuando se sienten sobrepasados por sus emociones o diferentes estados mentales.

Astrología.Conoce a los signos zodiacales menos preocupados de su salud mental.Créditos: Pexels.com
Escrito en ASTROS el

La Astrología se ha transformado en una forma de conocer más sobre nosotros mismos a través de los elementos del cielo que, según esta práctica esotérica, tienen gran influencia en nosotros.  De ahí que se dice que los signos zodiacales nos otorgan diferentes características y rasgos de personalidad, según nuestra fecha de nacimiento. 

Según lo anterior, podemos decir que algunos son más enojones que otros, pero en esta ocasión no hablaremos de ellos, sino que nos enfocaremos en aquellos integrantes del Zodiaco que menos se preocupan de su salud mental, esas personas que no tienen interés en ahondar en sus emociones ni ayudarse con profesionales cuando tienen un problema. 

Si crees que conoces a alguien que debería estar en esta lista, fíjate si se encuentra a continuación su signo de Sol, Luna o Ascendente. ¿Estarán los tuyos también?

¿Qué signos zodiacales se preocupan menos de su salud mental?

  • Capricornio

Este signo tiene una mentalidad en la que todo se valida con trabajo, donde la estabilidad material es lo más importante y con la que generalmente sus necesidades más íntimas y personales quedan relegadas a último lugar. Es de aquellos que cree fuertemente que puede con todo solo, por lo que si se siente triste, para él, recurrir a un especialista es como darse por vencido. 

  • Leo

El ego de este signo es de los más grandes del Zodiaco, por lo que tiende a creer que puede hacer y lograr todo solo, sin necesitar la ayuda de nadie, ni siquiera de un profesional. Por lo anterior se preocupa muy poco de su salud mental, ya que no es de los que se cuestione constantemente cómo se siente o si está haciendo bien o mal las cosas, hasta que le pasa factura y se siente sobrepasado. 

  • Cáncer

Si bien Cáncer tiene mucha conciencia de sus emociones y de lo que le gusta o no, tiende a caer en patrones repetitivos que sabe que le hacen daño, dejando así de lado el cuidado de su salud mental y postergando aquellas actividades que sabe que le pueden ayudar a compensar dolores o emociones muy fuertes.

Video recomendado: Horóscopo del 23 al 29 de enero para Cáncer, Escorpio y Piscis