ASTROLOGÍA

¿Sabes si tu signo del Zodiaco es uno de los que más detesta ver series?

Algunos se aburren y otros sencillamente sienten que es una perdida de tiempo, estos signos del Zodiaco son uno de los pocos que prefieren hacer otras actividades antes de ver series.

Astrología.Estos signos no les gusta ver ni películas ni series de televisión.Créditos: pixabay.com
Escrito en ASTROS el

Cada uno de los signos del Zodiaco posee determinadas características que según la Astrología son definidas por el movimiento de los planetas en el cielo, a través de los cuales se puede conocer más de la personalidad de la gente.

Con ese conocimiento es que hoy podrás saber quiénes son los signos del Zodiaco que más detestan ver series, por lo que te invitamos a revisar tu Carta Astral y descubrir si tu Sol, Luna o Ascendente se encuentran en esta lista.

¿Sabes si tu signo del Zodiaco es uno de los que más detesta ver series?

  • Sagitario

Sagitario es un signo super hiperactivo, es alguien que todo el tiempo quiere estar haciendo cosas que lo mantengan activo y entretenido, por lo que visitas al parque o trekking al cerro son actividades que enloquecen a este signo. Mientras que quedarse en casa, ver películas o series son panoramas que lo llenan de aburrimiento y estrés. 

  • Acuario

Acuario es un signo muy soñador, es alguien que vive permanentemente distraído en sus pensamientos, por lo que usual que no sea un fan empedernido de las series, pues en reiteradas ocasiones le ocurre que parte viendo una trama y se queda dormido a la mitad o se distrae tanto que necesita volver al inicio. 

  • Aries 

Aries es un signo que no para nunca, es del tipo de personas que necesita sentirse útil y activo 24/7 por lo que es usual que Aries llene su agenda de actividades, cayendo en el estrés o el agotamiento profundo a veces. Este signo nunca tiene tiempo para descansar o ver una serie en la televisión, y es más, las pocas veces que lo logra o puede hacerlo se siente extremadamente culpable por estar perdiendo su tiempo en algo que no sea realmente importante. 

Video recomendado: Horóscopo de enero para Aries, Leo y Sagitario