ASTROLOGÍA

¿Muy distraídos? Estos son los signos zodiacales más volátiles

Ellos son a quienes les cuesta mucho mantener la concentración enfocada en algo específico, pues tienden a pensar en muchas cosas a la vez o a simplemente divagar entre ensoñaciones y la realidad.

Signos del Zodiaco.¿Quiénes son los más volátiles según la Astrología?Créditos: Pexels
Escrito en ASTROS el

A través de la Astrología es que podemos conocer de mejor manera acerca de la personalidad de los demás o, incluso sobre nosotros mismos. Esto es gracias a los estudios del cielo que ha hecho esta práctica esotérica y también gracias a lo que se sabe de los signos zodiacales, que son doce energías que otorgan a cada quien diferentes características, según las fechas de nacimiento. 

Según lo anterior, podemos decir que algunos son más chistosos que otros, pero en esta ocasión no hablaremos de ellos, sino que nos referiremos a los signos zodiacales más volátiles de todos, a quienes se les hace muy difícil el concentrarse en una sola cosa o se olvidan de lo que tienen que hacer.

¿Conoces a alguien así? Te invitamos a revisar si se encuentran en la lista sus signos de Sol, Luna y Ascendente. 

¿Muy distraídos? Estos son los signos zodiacales más volátiles

  • Piscis

Quienes son de este signo de agua se caracterizan por soñar despiertos, siendo de los más creativos del Zodiaco y también muy sensibles. Esto último hace que les provoque mucho dolor el enfrentar la realidad, por lo que los piscianos tienden a refugiarse en su mente fantasiosa y ser de los más volátiles, además de distraídos. 

  • Géminis

Para los de Géminis es típico que quieran participar en todo y estar en muchos lugares a la vez, razón por la cual generalmente no terminan cumpliendo bien en ningún lado. Esto es porque les gusta saberlo todo y también porque su mente es muy creativa y siempre está llena de ideas. Razón por la cual se tienden a perder entre sus compromisos y sus ideas, siendo de los más volátiles.

  • Sagitario

Los centauros del Zodiaco se destacan por ser de los más espontáneos de la rueda zodiacal y por siempre luchar por su libertad e independencia, razón por la cual les cuesta comprometerse con las responsabilidades, por ejemplo. Es por esto que a veces su mente se va a la Luna y solo se concentran en disfrutar, siendo de los más volátiles. 

Video recomendado: Horóscopo del 23 al 29 de enero para Tauro, Virgo y Capricornio