Astros

Venus en Capricornio: ¿Qué buscan en sus relaciones amorosas las personas de este signo zodiacal?

Conoce aquí qué significa nacer con esta posición en la Carta Astral, y cómo influye en la mirada que se tiene del amor, el placer y también la autoestima.

Según la Astrología, Venus habla del amor y el placer. Tiene que ver con la belleza y también con cómo nos miramos a nosotros mismos y entendemos nuestros recursos, relacionándose así con la autoestima y autovalía.

Tener Venus en Capricornio, significa que este planeta se encontraba en ese signo zodiacal en el momento exacto en que la persona nació, entregando las cualidades únicas a las temáticas mencionadas anteriormente e influyendo así en nuestra forma de ser en las relaciones amorosas y con nosotros mismos.

Antes que todo, si quieres saber dónde se encontraba Venus en tu nacimiento y qué signo zodiacal te corresponde en la vida, revisa tu Carta Astral en páginas como Astro.com o Carta-Natal.es, ingresando tu fecha, lugar y hora exacta de nacimiento.

Venus en Capricornio: ¿Qué buscan en sus relaciones amorosas las personas de este signo zodiacal?

Quienes tienen esta posición en su Carta Astral son personas muy pragmáticas, que tienen una autoestima y seguridad muy basadas en su capacidad de discernimiento y lógica. Son también seres independientes, con estilo más austero y hegemónico, ya que muchas veces se quedan en lo que "deberían ser", en vez de tener su propio camino en cuanto a la estética y apariencia.

En el ámbito de las relaciones, son personas que buscan tener parejas a largo plazo y con mucho compromiso, pero a la vez les cuesta bastante enamorarse porque temen perder su independencia. Lo anterior hace que vean el amor como una construcción, en donde todo se va dando de manera lenta pero segura.

Por lo mencionado, el afecto lo demuestran con mucha cautela y seriedad, hasta con actitud temerosa por lo que les pueda pasar al abrir su corazón a otra persona, lo que dice que son personas que necesitan estar seguras del compromiso que existe en su pareja antes de realmente dejarse llevar.

Por último, buscan una pareja que tenga objetivos claros, que le guste trabajar y sea perseverante en la mayoría de los aspectos de su vida, que no sea alguien sin proactividad o que busca que las cosas lleguen fácilmente, porque la estabilidad y la constancia son dos cosas claves para Capricornio, por lo que le atraerán personas con ese pensamiento.

Video recomendado: Horóscopo del 23 al 29 de enero para Tauro, Virgo y Capricornio

Tags

Lo Último

Más Noticias