Astros

¿Quieres iniciarte en la Astrología? 4 libros que podrían ayudarte a entender su mundo

Este 6 de enero es el Día Mundial de la Astrología, por lo que te sugerimos algunos libros que te pueden ayudar si quieres entrar en la interpretación de los astros, ya que sabemos que para entender de signos zodiacales, planetas y casas astrológicas es que necesitamos leer sobre ello.

El camino a comprender nuestras energías es infinito y puede llegar a ser muy entretenido si así se quiere, al igual que el proceso que supone entender sobre Astrología. Siendo esta una práctica ancestral que afirma que nuestros procesos están en sincronía con el cielo y que busca guiarnos a través de los astros en nuestra vida.

Pero al haber tantos elementos a estudiar para comprender mejor esta rama esotérica es muy fácil confundirnos, por lo que para este 6 de enero, que es el Día Mundial de la Astrología, hemos querido ayudarte un poco contándote qué libros pueden ser entretenidos de leer para comprender elementos de tu Carta Astral, que es el mapa que había en el cielo cuando llegaste al mundo.

Por que sí, usualmente solo sabemos que somos de un signo según nuestra fecha de nacimiento pero ¿que pasaría si comprendes que la hora y el lugar de tu llegada al mundo podría decirte de manera más precisa tus demás signos zodiacales? De seguro esto abriría muchas más posibilidades y precisión a la hora de leer tu horóscopo y de ayudarte a comprender tu existencia de la mano de las estrellas.

¿Quieres iniciarte en la Astrología? 4 libros que podrían ayudarte a entender su mundo

Existe una frase que dice "como es adentro es afuera y como es arriba es abajo", y esto habla un poco de las proyecciones de nuestro interior en todas las situaciones que nos rodean y eso es a lo que apunta la Astrología, una disciplina que requiere estudio y constancia, ya que es como entender un idioma nuevo, el que puede ayudarte a abrir la mente y a coexistir de mejor forma con las energías.

Sin más preámbulos, aquí está la lista de los libros que podrían ayudarte a sumergirte en el mundo astológico y en tu propio mundo.

En este libro el autor busca ayudarnos a comprender de manera ordenada cada elemento de nuestra Carta Astral y también viajar por el camino del Zodiaco, los planetas, las luminarias y algunos tránsitos astrológicos importantes. Aquí el escritor explica por qué Mercurio retrógrado tiene tan mala fama, también sobre la influencia de los eclipses en nuestra vida, entre otras cosas.

Si quieres saber sobre método astrológico de una manera completa pero a la vez básica, este libro podría ayudarte, ya que a través de él la autora busca que comprendamos por qué la Astrología sigue estando vigente en estos tiempo. Además de cómo ella puede ayudarnos a conocernos a nosotros mismos.

En esta obra del año 2021 es que podemos comprender cómo la Astrología puede hablar de ciclos por los que pasamos, haciéndonos entender que no estamos solos transitando el camino, desde un punto de vista astrológico.

Aquí se habla mucho sobre autoconocimiento a través de los astros y también se trata sobre entender que lo que está pasando afuera también está ocurriendo en nuestro interior.

Aquí está recopilada mucha información que puede resultar extensa pero no menos entretenida que en los libros anteriores, ya que como bien dice su título, esta es una biblia rica en conocimientos astrológicos.

La cual está escrita por una reconocida autora que se ha dedicado a estudiar desde hace muchos años sobre Astrología y es por eso que con esta obra ayuda a expandir conocimientos y a resolver dudas que se puedan tener sobre esta disciplina.

Para concluir es bueno destacar que estos libros pueden ayudar de manera complementaria a conocer más sobre el interesante mundo astrológico, sin embargo, siempre será óptimo acompañar este proceso con cursos guiados por profesionales. 

Video recomendado: Horóscopo de enero para Tauro, Virgo y Capricornio

Tags

Lo Último

Más Noticias