Astros

Mercurio en Acuario 2023: ¿Qué cambios habrá este mes en relación a cómo expresamos lo que pensamos?

Según la Astrología, el ingreso del planeta de la comunicación al signo zodiacal de la libertad y la innovación puede tener influencia en nosotros. Este período durará 3 semanas, ¿cómo aprovecharlo de la mejor manera?

Hoy 11 de febrero Mercurio hace ingreso a Acuario, signo zodiacal en el que se quedará por tres semanas, por lo que todo lo relacionado a la comunicación, el intelecto, los estudios y la expresión, se verá influenciado este tiempo por la energía del signo de la vasija.

Cabe destacar que Acuario es el integrante del Zodiaco más rupturista y con más necesidades de libertad, por lo que este tránsito astrológico tendrá mucho que ver con esas experiencias y la búsqueda de nuevos caminos.

Si quieres conocer más en detalle las implicaciones que este movimiento de planetas tiene según la Astrología, sigue leyendo a continuación.

Mercurio en Acuario 2023: ¿Qué cambios habrá este mes en relación a cómo expresamos lo que pensamos?

Durante estas tres semanas, es probable que la comunicación sea mucho más abierta y desapegada. Acuario entrega características que tienen que ver con una expresión mucho más individual, entendiendo que ese impulso de libertad está también en opinar lo que se quiere, cuándo se quiere. 

Lo anterior puede traer manifestaciones muy abruptas, donde también haya extremos muy marcados de pensamientos. Serán semanas donde haya una necesidad de poner a prueba las teorías de los otros, pero donde también se exprese todo de manera más irregular, cayendo en cambios imprevistos y relaciones de conceptos que a veces son muy lejanos al tema real de conversación.

Es ideal este tiempo que puedas ahondar en aquellas temáticas que siempre te han interesado estudiar, pero que quizá te da un poco de miedo o encuentres que es algo demasiado abstracto para ti. Hoy en día Acuario dice que es momento de aprender de todo eso, sin la necesidad de obsesionarse, sino que para tener al menos una noción de las cosas que te parezcan interesantes.

Por último, es muy probable que te sientas más independizado y con un desapego intelectual, lo que también colaborará con tu proceso de aprendizaje, haciéndolo a tu tiempo y con la profundidad que estimes conveniente. También, es momento de escuchar la percepción y percibir aquello que quizá siempre fue improbable para ti, pero que hoy se aclarará y tendrá más luz.

Video recomendado: Horóscopo de febrero para Géminis, Libra y Acuario

Tags

Lo Último

Más Noticias