Astros

Mercurio en Aries: ¿Cómo hablan y se expresan quienes tienen esta posición en su Carta Astral?

Conoce aquí de qué manera aprenden y ocupan su intelecto las personas que nacieron con Mercurio en el primer signo zodiacal. ¿Conoces a alguien con estas características?

La Carta Astral es un documento astrológico que habla de cómo estaban ubicados los planetas en el momento del nacimiento de cada persona, lo que entrega diferentes características y personalidad. En esta ocasión veremos qué significa tener a Mercurio en Aries según la Astrología. 

Pero para entender lo anterior, primero debemos saber que Mercurio es el planeta de la comunicación, del intelecto y del aprendizaje, por lo tanto, el signo en el que se encuentre entregará la forma en la que ocurre todo esto, es decir, cómo uno habla y se expresa frente a los demás.

Aries, por otro lado, es el primer signo de la rueda zodiacal, por lo que tiene características de rapidez, mucha acción y también agresividad. Entonces, ¿cómo conjuga todo esto? ¿Qué forma tienen de comunicarse aquellos que nacieron con esta posición? ¿Te hará sentido?

Mercurio en Aries: ¿Cómo hablan y se expresan quienes tienen esta posición en su Carta Astral?

Nacer con Mercurio en Aries hace que las personas sean de mente rápida, con pensamientos constantes y mucha actividad cerebral. Esta posición astrológica indica que pueden hacer muchas conexiones rápidamente, logrando una comunicación muy espontánea.

Entonces, esta expresión confiada, expresiva y directa muchas veces es también sin pensar, lo que genera que estas personas puedan hacer comentarios inesperados o que a los demás no le caigan muy bien. Eso se suma a que los Aries pueden ser muy agresivos sin darse cuenta, y caer en discusiones constantemente, lo que tampoco les molesta.

Su intelecto y aprendizaje está ligado directamente con la necesidad de confrontar y de actuar, por lo que les funciona mucho más estudiar a través de ejemplos y comprobando desde su propia vitrina si aquello que leen o escuchan es real. También, buscan a personas que tengan ideas nuevas y audaces, porque les aburre todo lo que sea repetitivo y fuera de moda.

Video recomendado: Horóscopo del 20 al 26 de febrero para Aries, Leo y Sagitario

Tags

Lo Último

Más Noticias