Astros

¿Cuáles son los signos zodiacales que más evaden su realidad?

Ya sea porque no les gusta, por diversión o por no querer enfrentar los problemas, lo cierto es que los siguientes signos zodiacales son aquellos que más evaden su realidad.

Por medio de la Astrología podemos conocer diversos aspectos de nuestras vidas, de los que muchas veces no tenemos consciencia. Esto, ya que estudia la influencia que los astros ejercen sobre nosotros, lo que se materializa en los signos zodiacales.

Así, según esté presente uno u otro en nuestra Carta Natal, es que poseeremos determinadas cualidades. Desde este conocimiento es que a continuación te diremos cuáles son los signos zodiacales que más evaden su realidad, es decir, quienes son aquellos que no enfrenten sus problemas ni su vida de la manera adecuada, sino que escapan de ellos.

Si crees que conoces a alguien así y que debería estar en esta lista, no dejes de consultar el signo de Sol, Luna o Ascendente.

¿Cuáles son los signos zodiacales que más evaden su realidad?

Este signo es un especialista en hacer como que no ve determinadas cosas, pero lo cierto es que está muy consciente de ellas y que simplemente prefiere no mirar. Así, es que muchas veces buscará hacer algo que lo saque del presente, pudiendo recurrir a las fiestas o sustancias que le ayuden.

El caso de Aries es que siempre quiere enfrentar los problemas, pero lo hace de manera muy rápida, con lo cual muchas veces en lugar de solucionarlos simplemente los empeora, y cuando se da cuenta de ello es cuando arranca de los problemas y empieza a evadirse, optando por cosas que le aumenten la adrenalina y euforia.

Los escorpiones viven su día a día con mucha intensidad, por lo cual un pequeño problema o una pequeña victoria para ellos se transforma en algo incluso trascendental, motivo por el cual muchas veces quieren evitar ese sentir dicotómico y deciden entonces evadir la realidad, algo que ocurre muchas veces a través de los sexoafectivo.

VIDEO: ¿Cuáles son las predicciones de febrero para Aries, Leo y Sagitario?

Tags

Lo Último

Más Noticias