Astros

¿Qué estación del año eres según tu signo zodiacal?

Averigua a qué estación del año se asocia tu personalidad según la Astrología, ¿coincidirá con tu época favorita del año? Recuerda revisar tu signo de Sol, Luna y Ascendente para tener una mayor precisión.

Según la Astrología el cielo podría explicar varios aspectos de nuestra personalidad, debido a que esta práctica ancestral se ha dedicado a estudiar cómo los astros pueden influenciar nuestras sensaciones y comportamientos. Todo esto lo ha determinado interpretando la energía de los planetas y también de los signos zodiacales, quienes pueden decir mucho sobre nuestra forma de ser.

Gracias a estos conocimientos es que, por ejemplo, hoy te contaremos qué estación el año sería cada uno de los signos zodiacales, basándonos en las actitudes, pensamientos y formas de expresarse que tienen cada uno de los integrantes de la rueda zodiacal.

Para saber con más precisión cuál sería tu lista preferencial de épocas del año, te invitamos a revisar en la lista tu signo de Sol, Luna y Ascendente. ¿Coincidirá con tu época favorita del año?

¿Qué estación del año eres según tu signo zodiacal?

Esta estación del año se asocia al Sol, debido a que toma protagonismo en los días de calor, los mismos que invitan a las personas a expresarse, descansar y disfrutar. Tal y como lo haría una persona de Aries, Leo y Sagitario, quienes pertenecen al elemento fuego y se destacan por ser personas enérgicas y muy alegres.

El aire otoñal da un poco de refresco en el ambiente y simboliza los cambios, ya que las hojas de los árboles comienzan a caer para así poder cambiar de piel. Así mismo es la personalidad de Virgo, Capricornio y Acuario, quienes son personas muy mentales, que siempre se adecúan a los procesos de cambios, llenos de practicidad y también de creatividad, para más adelante poder ser una mejor versión de sí mismos.

Las temperaturas frías hacen que como humanos queramos conectar con nuestro interior y prefiramos estar más en conexión con nuestras emociones. Es por esto que esta estación del año puede asociarse con Cáncer, Escorpio y Piscis, quienes tienen una personalidad sensible, reservada y muy intuitiva, por lo que son capaces de percibir las energías de las personas incluso desde lejos.

El ambiente primaveral es conocido por ser uno muy romántico y de mucho florecimiento, ya que es una época en donde el ambiente comienza a ser más cálido y las flores comienzan a aparecer, generando así un modo de percibir todo de manera más dulce. Esto es muy similar a la vibra de Tauro, Libra y Géminis, quienes se destacan por ser muy coquetos y también seductores.

Video recomendado: Horóscopo de febrero para Géminis, Libra y Acuario

Tags

Lo Último

Más Noticias