Astros

¿Cuáles son los signos zodiacales que dicen las cosas sin pensar?

Estas personas son muy arrebatadas y desmedidas con sus palabras, por lo que dicen muchas cosas sin antes reflexionar.

Una de las tantas herramientas de autoconocimiento es la Astrología, una práctica que señala que el cielo puede decir mucho acerca de nosotros mismos. Todo esto lo refuerza con el estudio de los signos zodiacales, que son doce energías que pueden indicar una serie de características que componen a cada persona, según sus datos de nacimiento.

Por lo anterior, es que te contamos qué signos zodiacales son los que más dicen las cosas sin pensar,  puesto que son personas muy impulsivas y desmedidas con sus palabras, ya que dicen muchas veces las cosas sin realmente pensarlas.

¿Serás parte de ellos? Revisa aquí si se encuentran tus signos de Sol, Luna o Ascendente.

¿Cuáles son los signos zodiacales que dicen las cosas sin pensar?

  • Aries

Los nativos de este signo de fuego se caracterizan por ser muy directos y decididos, por lo que cuando dicen las cosas pueden llegar a ser un poco impulsivos e incluso hirientes. Esto se da porque son regidos por Marte, un planeta que les entrega mucha energía e impulso por moverse, por lo que son de los que hablan sin reflexionar antes. 

  • Sagitario

Quienes son de Sagitario se asocian mucho al concepto de "verdad" o a la búsqueda de ella, ya que son regidos por Júpiter, un planeta muy expansivo y que trae la buena suerte. Es por esto que muchas veces las personas de este signo, dicen las cosas de manera impulsiva e hiriente, justificándose en que "están diciendo la verdad". 

  • Géminis

Es sabido que para los geminianos es difícil callarse, ya que muchas veces se ven incomodados por el silencio, ya que siempre están buscando la comunicación e interacción con los demás. Esto entonces es lo que los hace hablar sin pensar, su miedo al silencio, ese mismo que los hace opinar sobre cosas que nadie les preguntó, por ejemplo.

Video recomendado: ¿Cuál es el Horóscopo de marzo para Aries, Leo y Sagitario?

Tags

Lo Último

Más Noticias