Astros

¿Qué signos zodiacales suelen pasarse tres pueblos con sus comentarios?

Hay personas que se meten donde no les corresponde, y que por lo mismo dicen cosas que traspasan los límites de los demás y generan mucha incomodidad. ¿Conoces a alguien así? Descubre si su signo está a continuación.

Los signos zodiacales son analizados por la Astrología desde hace miles de años, debido a que a través de ellos se puede conocer más de las energías y características de cada persona, ya que tienen distinta influencia en nuestra personalidad según el día y año en el que nacimos. 

Según lo anterior, hoy podemos decir que hay signos zodiacales que suelen pasarse tres pueblos con sus comentarios, es decir, hablar y comentar cosas que realmente no son de su incumbencia, o que generan disgusto en los demás. A continuación te contaremos quiénes son. 

Si quieres saber si alguien que se te viene a la mente está aquí, te recomendamos buscar su signo de Sol, Luna y Ascendente a continuación. Y tú, ¿estarás en esta lista?

¿Qué signos zodiacales suelen pasarse tres pueblos con sus comentarios?

  • Aries

La agresividad e impulsividad de este signo zodiacal muchas veces le pasan la cuenta, ya que no puede guardarse las cosas que piensa ni decirlas con un buen tono de voz. Aries es de aquellos que dirá cosas hirientes con tal de ganar una discusión, y no sentirá remordimiento por ello. Lo anterior hace que los demás signos tengan mucho cuidado con él. 

  • Géminis

La comunicación es una de las cosas en las que Géminis es experto, pero también en las que puede tener más equivocaciones. Es que si hay algo que necesita manejar este signo es en cuántas conversaciones se incluye sin ser invitado, y lo poco inhibido para hacer comentarios que nadie le ha pedido. 

  • Escorpio

El aguijón de Escorpio ataca cuando menos uno se lo espera, y suele ser a través de comentarios hirientes y deshumanizados, con los que este signo pretende devolver el ataque que sintió, o ganar una pequeña discusión. Por lo anterior, es de aquellos que no se mide y suele llevarse la atención con sus comentarios fuera de lugar.

Video recomendado: Horóscopo de marzo para Géminis, Libra y Acuario

 

Tags

Lo Último

Más Noticias