Astros

Tarot del día: Descubre cómo estará el amor, dinero y trabajo este sábado 18 de marzo según el Tarot

Este sábado tendrá una energía especial que puedes usar a tu favor, la que podrás conocer gracias a la sabiduría de las cartas del Tarot. ¿Estás preparado?

Las cartas del Tarot siempre han contenido mucha sabiduría, por lo cual desde sus orígenes han sido consultadas para encontrar orientación en el día a día por diversas personas.

Siguiendo ese uso es que a continuación te daremos a conocer los consejos que las cartas del Tarot nos entregan para este sábado 18 de marzo, donde podrás conocer las recomendaciones que los Arcanos nos hacen respecto al amor, el dinero y el trabajo, para lo cual emplearemos la baraja Rider Waite Smith.

Tarot del día: ¿Cuál es la carta de hoy sábado 18 de marzo?

El día de hoy nos aconseja un Arcano Menor, la Reina de Oros. En ella vemos a la reina con una esfera que tiene un pentáculo, quien está sentada en un trono y cuyo entorno tiene abundante vegetación, junto con la compañía de un conejo.

Esta carta nos invita a ser conscientes de lo que tenemos y agradecer por ello, así como también a ser consciente de los logros y de ganancias u otras cosas que se puedan obtener.

¿Cómo estará el amor hoy sábado 18 de marzo según el Tarot?

El amor estará muy presente, sin embargo, también lo estará la nostalgia. Debes evitar caer en una superioridad que te impida ver a los demás como lo que son. De ser así, el día se expresará con caricias y demás afectos.

Si estás soltero, entonces es el momento para que te arriesgues y, como nunca, solamente pienses en disfrutar y gozar, sin limitarte. En caso de tener una relación, entonces es momento de que tengan una velada o vivan el romance como si recién se estuvieran conociendo.

¿Cómo estará el trabajo y el dinero hoy sábado 18 de marzo según el Tarot?

En el trabajo es probable que ambiciones más y para ello será bueno que puedas empezar a elaborar un plan en el cual podrás tener otro trabajo para tener más tranquilidad y felicidad.

Con el dinero, esta carta dice que es hora de invertir en tu futuro más que quedarse en el pasado, por lo cual si tienes un emprendimiento, idea de negocio o empresa, es momento de empezar a gestarla.

¿Cuál es el consejo general del Tarot para hoy sábado 18 de marzo?

Por último, el consejo es que disfrutes de lo que tienes, aprendiendo a ser más desprendido y, sobre todo, agradecido. Es un día de bonanza, por lo cual será bueno que enciendas una vela y agradezcas por todo lo bueno que tengas, que has tenido y que tendrás.

VIDEO: ¿Cuál es el Horóscopo de marzo para Géminis, Libra y Acuario?

Tags

Lo Último

Más Noticias