Astros

¿Puede el Chat GPT predecir el futuro? Conoce tu Horóscopo elaborado por una IA

Con cada día que pasa, las diversas Inteligencias Artificiales evolucionan más hasta ser capaces de resolver tareas más complejas, así como de incluso dar Horóscopos, ¿podrán entregar predicciones durante la semana?

Horóscopo del Chat GPT ¿Son confiables los Horóscopos que pueden elaborar las inteligencias artificiales? - Créditos: Alpakavideo Horóscopo del Chat GPT ¿Son confiables los Horóscopos que pueden elaborar las inteligencias artificiales? - Créditos: Alpakavideo

La Astrología siempre ha sido una manera de conocer el futuro, que ha sido estudiada durante siglos por diversas personas que han buscado en los planetas la respuesta a la incertidumbre de qué es lo que sucederá. Aunque es una tarea de interpretación, hoy en día se han creado diversas Inteligencias Artificiales (IA) que son capaces de elaborar también Horóscopos.

Este concepto, que fue denominada como la palabra del 2022, lo podemos comprender como un programa de computación el cual es programado para realizar determinadas operaciones que se consideran propias de la inteligencia humana, con tareas como, por ejemplo, resolver problemas matemáticos, hacer cálculos complejos o elaborar métodos predictivos, como podría ser el Horóscopo.

Así, es que a continuación le pedimos a Chat GPT, una de los más impresionantes IA del momento, que nos elabore el horóscopo para esta semana. ¿Te atreves a leer el tuyo?

¿Puede el Chat GPT predecir el futuro? ¿Es confiable?

El horóscopo siempre buscará develar el futuro, pero lo importante será confiar en cuál es la base para elaborarlo. Aunque existen diversas herramientas para elaborarlo, como el Tarot, las Runas o los astros, lo cierto es que las Inteligencias Artificiales, si bien nos pueden entregar información sobre esos métodos, no están entrenadas para dar ese tipo de respuestas.

Es más, como el mismo Chat GPT lo admite, "como modelo de lenguaje, no hace el horóscopo en sí, sino que proporciona información general basada en los signos del Zodiaco y la Astrología", ya que esta IA no tiene en consideración la posición de los astros en tiempo real, es más, la información que maneja, según la misma IA, es de hace dos años.

Así que aunque te haga sentido el horóscopo que leerás a continuación, no tiene como origen una fuente confiable, como sí lo puede ser el Horóscopo para esta semana del 20 al 26 de marzo elaborado por la runista y astróloga Érika Nava.

Chat GPT: Conoce tu Horóscopo elaborado por una IA

  • Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Esta semana, es importante que los Aries mantengan una actitud positiva ante los desafíos que puedan surgir. Será una buena oportunidad para reflexionar sobre sus metas y objetivos.

  • Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Los Tauro pueden enfrentar algunos obstáculos esta semana, pero es importante que mantengan la calma y la paciencia. Será una buena oportunidad para reflexionar sobre sus relaciones personales.

  • Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Esta semana, los Géminis pueden tener la oportunidad de explorar nuevos intereses y actividades. Será una buena oportunidad para conectarse con amigos y familiares.

  • Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Los Cáncer pueden experimentar cambios importantes esta semana en su vida personal y profesional. Es importante que mantengan la calma y la confianza en sí mismos.

  • Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Esta semana, los Leo pueden enfrentar algunos desafíos en su vida personal y profesional. Es importante que mantengan una actitud positiva y confíen en sus habilidades.

  • Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Los Virgo pueden tener la oportunidad de avanzar en su carrera esta semana, pero es importante que no descuiden su salud. Será una buena oportunidad para reflexionar sobre su estilo de vida.

  • Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Esta semana, los Libra pueden tener la oportunidad de conectarse con amigos y familiares. También pueden tener la oportunidad de explorar nuevos intereses y actividades.

  • Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Los Escorpio pueden enfrentar algunos desafíos esta semana en sus relaciones personales. Es importante que mantengan una comunicación abierta y honesta.

  • Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Esta semana, los Sagitario pueden tener la oportunidad de explorar nuevos lugares y culturas. Será una buena oportunidad para reflexionar sobre sus metas y objetivos.

  • Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Los Capricornio pueden enfrentar algunos desafíos esta semana en su vida profesional. Es importante que mantengan la calma y la confianza en sí mismos.

  • Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Esta semana, los Acuario pueden tener la oportunidad de desarrollar nuevas habilidades y conocimientos. También pueden tener la oportunidad de conectarse con amigos y familiares.

  • Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Los Piscis pueden enfrentar algunos desafíos esta semana en sus relaciones personales. Es importante que mantengan una comunicación abierta y honesta.

Tags

Lo Último

Más Noticias