Astros

¿De qué signos zodiacales son las personas que más ignoran sus emociones?

A estos integrantes de la rueda zodiacal les produce mucho caos cuando deben enfrentar sus emociones, por lo que tienen una gran tendencia de evadirlas y hacer como si todo estuviera bien.

Para la Astrología, el cielo podría tener muchas explicaciones sobre los procesos que vivimos, ya que esta práctica ancestral señala que las energías de los astros influyen de diferentes formas en la vida de cada persona. Para explicar lo anterior, es que se han estudiado los signos zodiacales, doce energías que pueden revelar diferentes características de cada quien según sus datos de nacimiento.

Por esto, es que hoy te contaremos cuáles son los signos zodiacales que más ignoran sus emociones, pues suele complicarles mucho enfrentar sus sentimientos, por lo que tienden a evadirlos y hacer como si todo estuviera bien.

¿Conoces a alguien así? Revisa en esta lista si se encuentran sus signos de Sol, Luna o Ascendente, ya que estos son los que más influyen en la personalidad. 

¿De qué signos zodiacales son las personas que más ignoran sus emociones?

  • Capricornio

Al estar tan preocupados de sus responsabilidades y de sus objetivos, quienes son de Capricornio, suelen desapegarse de sus sentimientos. Esto les ocurre porque tienen muy metido en la cabeza que deben ser fuertes, resolutivos y maduros, ya que por lo general desde pequeños les suele tocar enfrentar situaciones que requieren de mucha cautela y seriedad.

  • Sagitario

A ellos no les produce problema reírse ni sentir felicidad, ya que de por si son personas muy alegres y espontáneas. Sin embargo, su excesivo optimismo hace que los de Sagitario tiendan a huir de emociones tristes o de más baja vibración. Esto es porque sienten que entran en caos con la tristeza y el dolor, por lo que no dudarán en ignorar eso que sienten y embarcarse en un nuevo viaje o aventura. 

  • Acuario

Ellos pueden dar una impresión muy fría si se lo proponen, ya que tienen la capacidad de abstraerse totalmente de lo que sienten. Esto es porque al ser un signo de aire y estar ligado a la intelectualidad, tienden a llevarlo todo a las ideas y los pensamientos, sin atender lo que ocurre con sus emociones, algo que siempre evaden o dejan para el final. 

Video recomendado: Horóscopo de Géminis, Libra y Acuario para la semana del 27 de marzo al 2 abril 

Tags

Lo Último

Más Noticias