Astros

¡Muy cariñosos! Estos son los signos más pegotes del Zodiaco

Descubre aquí cuáles son los signos zodiacales que más importancia le dan al contacto físico y a poder hacerse cariño constantemente.

Los signos del Zodiaco son energías que estudia la Astrología, ya que con ellos podemos entender las características principales de nuestra personalidad, según cómo se posicionaban con los planetas en el momento de nuestro nacimiento. 

Lo anterior indica que hay energías diferentes y de esta forma podemos entender nuestro comportamiento. En esta ocasión te contaremos sobre los integrantes de la rueda zodiacal que son más pegotes, es decir, que siempre buscan estar con los demás, hacerles cariño o hacer todo con ellos, dejando poco espacio para la libertad y la privacidad. 

Si te sientes identificado con eso, o alguien que conoces suele tener esta forma de comportamiento, te invitamos a revisar a continuación la lista para ver si se encuentra su signo de Sol, Luna o Ascendente. 

¡Muy cariñosos! Estos son los signos más pegotes del Zodiaco

  • Piscis

Este signo es de esos que busca hacer contacto con el otro de manera emocional, tanto así que busca encontrar el alma de otra persona, y eso lo hace también a través del cariño físico, casi esperando traspasar los cuerpos. Por lo anterior, el cariño de Piscis es como el de pocos. 

  • Escorpio

Otro de los más pegotes es este signo de agua, que busca fusionarse con el otro y tener los momentos más increíbles unidos por el cuerpo. Escorpio es más sexual que nada, por lo que pretende siempre tener alguno de estos contactos, que recalcan al cuerpo como un medio de fusión. 

  • Tauro

Si bien le da por momentos, cuando Tauro pasa por su período más sensual y físico, se vuelve de los más pegotes. Para este signo no hay nada como conectar desde los sentidos, así que si se siente realmente cómodo con otra persona, no dudará en parecer una lapa de ella.

Video recomendado: Horóscopo del fin de semana para Cáncer, Escorpio y Piscis

 

Tags

Lo Último

Más Noticias