Para la Astrología, los signos zodiacales poseen características únicas y distintivas, que se traspasan a las personas según el momento en que cada una nace, porque según cómo estaban posicionados los astros en el cielo se puede conocer la influencia de ellos en nosotros.
Lo anterior hace que cada una de estas doce energías se exprese de manera diferente, y que tengan mucha información. Por lo mismo, hoy te invitamos a conocer algunas cosas que no sabes de cada signo zodiacal, porque generalmente están ocultas o no se hablan mucho.
Si quieres entender más de la verdadera personalidad de alguien que se te venga a la mente, te recomendamos buscar a continuación sus signos de Sol, Luna y Ascendente.
¿Qué cosas de cada signo zodiacal no ven los demás?
-
Aries
Este signo, detrás de esa imagen de agresividad e impulsividad, es alguien muy sensible a lo que los demás piensen de él, aunque lo oculta muy bien. Aries necesita afirmar su lugar en el mundo todo el tiempo, y eso influye en qué tan querido se siente.
-
Tauro
Detrás de esta imagen de estabilidad y terquedad de Tauro, hay una persona que tiene mucho miedo a no ser suficiente con su simplicidad. Este signo se muestra muy seguro de lo que piensa y cree, pero en su interior eso no es más que inseguridad de que lo suyo no sea realmente importante.
-
Géminis
Este signo muchas veces es tildado de infiel o poco leal, porque se dice que tiene una personalidad dual que no lo deja comprometerse al 100%. Pero detrás de esa faceta, Géminis anhela tener una pareja con la que pueda sentirse libre y explorar juntos los diferentes caminos y posibilidades en la vida.
-
Cáncer
La nutrición y la protección emocional son características típicas de Cáncer, por lo que todos sienten que pueden recurrir a él cuando se sienten inseguros. Pero lo que nadie ve, es que así como Cáncer protege a todo el mundo, necesita que lo protejan a él, y que cuando dice “no pasa nada”, realmente pasa de todo, y quiere que lo apapachen aunque se muestre duro y frío.
-
Leo
Este signo es de los que es caracterizado como egocéntrico e individualista, pero lo que no todos saben es que, detrás de esa necesidad de hablar de él mismo, Leo tiene una gran inseguridad respecto a lo que es, ya que necesita que valoren sus puntos de vista y entiendan por qué dice lo que dice, pero no es que quiera pasar por sobre los demás.
-
Virgo
Detrás de ese gran nivel de detalle, organización y necesidad de ordenarle la vida a todo el mundo, hay un Virgo que recuerda que se tuvo que hacer cargo de muchas cosas solo, por lo que busca que los demás se sientan apoyados y puedan tener en él alguien en el que confiar. Por eso, si te molesta su forma de ser, pregúntale qué cosas necesita y qué puedes hacer por él.
-
Libra
Este signo impregna una personalidad calmada, estable y muy armónica, por lo que muchos creen que nunca quiere meterse en problemas y si lo hace, logra solucionarlos con mucha elegancia. Lo que no se sabe de Libra, es que esa personalidad muchas veces es creada para que los demás vean lo que él quiere que vean, y que puede ser diferente en la intimidad.
-
Escorpio
Detrás de esa carátula de persona fría o distante, que solo se preocupa de la venganza y de conocer los secretos más oscuros de una persona, está la parte que no todos ven de este signo. Escorpio suele ser muy tranquilo, amoroso y servicial con los demás cuando se siente en confianza, y puede volverse completamente vulnerable, aunque es lo que le da más miedo.
-
Sagitario
Este signo tiene un optimismo único y también una visión de vida que muchos quisieran tener, ya que va en busca de la verdad y tiene mucha fe. Lo que no todos saben, es que Sagitario se puede volver muy fanático y estricto con sus creencias, y enojarse si otra persona no piensa lo mismo que él.
-
Capricornio
La soledad es uno de los grandes sufrimientos de Capricornio, quien siente que debió construir su vida en base a mucho esfuerzo y sin ayuda de nadie, y eso es lo que muchos no saben de este signo, porque detrás de su fachada de excesiva necesidad de trabajo y valoración a la estabilidad, está un niño asustado que tuvo que ingeniarse la manera de crecer sin exigir mucho a los demás.
-
Acuario
Todos conocen que este signo es muy humanitario y tiene la necesidad de mucha libertad, por lo que odia que le pongan límites a su movimiento o que le nieguen la capacidad de decidir. Lo anterior, y lo que muchos no saben, es que Acuario al mismo tiempo tiene mucho miedo de todas estas cosas, porque siente que podría estar destinado a la soledad y eso le aterra, y tiene una dualidad en su cabeza de lo que necesita y quiere hacer.
-
Piscis
El último integrante del Zodiaco suele ser retratado como muy inocente y conectado con las emociones o con la identidad de todo el mundo, pero se habla poco de otro lado de la personalidad de Piscis. Es que este signo puede llegar a ser muy manipulador, ya que como conoce mucho a los demás, puede darle donde más les duele e inducir a que hagan lo que él quiere.