Astros

¿Qué signos del Zodiaco hacen sentir culpables a los demás por sus emociones?

Aunque hay quienes pueden ser un soporte emocional en diversos momentos, lo cierto es que hay personas que quieren hacer sentir mal a otros por lo que sienten, algo característico de los siguientes signos zodiacales.

Uno de los principales conceptos de la Astrología son los signos zodiacales, con los cuales se pueden realizar profundas caracterizaciones sobre cómo actúa, piensa o es la gente.

Este es un conocimiento que se ha estudiado por siglos, y es la información en base a la cual te diremos cuáles son los signos zodiacales que hacen sentir culpables a los demás de sus emociones, quienes muchas veces quieren hacer sentir mal a otro por estar feliz, contento o cualquier otra emoción, lo que es considerado como un chantaje emocional.

¿Te ha tocado conocer a alguien así? De ser la respuesta un sí, es muy probable que su signo de Sol, Luna o Ascendente sea uno de los que aparece en la siguiente lista.

¿Qué signos del Zodiaco hacen sentir culpables a los demás por sus emociones?

  • Cáncer

Este signo siempre ha sido señalado por ser muy manipulador con sus seres queridos, recurriendo al chantaje emocional para evitar que la gente se vaya o les deje, y es dentro de esas dinámicas donde continuamente hace que los demás se sientan culpable con lo que sienten, cuando la verdad es que muchas veces solo temen quedar solos.

  • Géminis

El caso de Géminis es que siempre quieren tener la razón, y no da su brazo a torcer, porque cuando ve que no está ganando, empieza a manipular y jugar con la mente de la otra persona, apoyándose fuertemente en su capacidad actoral y su creatividad para hacer que la otra persona se sienta mal consigo misma.

  • Leo

Los leones son aquellas personas que les encanta que les adoren y estén pendientes de ellas, y no soportan no ser el centro de atención, por lo cual necesitan siempre les estén adulando, y muchas veces ese egocentrismo les lleva a tratar mal a otros o incluso a manipularlos y hacerlos sentir mal con lo que sienten.

Tags

Lo Último

Más Noticias