Astros

¿Eres parte de los signos zodiacales más coquetos al vestir?

¿Te gusta lucir sexy o coqueto? Quizás en tu Carta Astral están uno de estos tres signos del Zodiaco que destacan por ser personas que siempre están muy ocupadas de lucir bien y llamar la atención de su alrededor.

Según los signos zodiacales, existirían ciertas personas que tienden a ser más coquetas. Pero, ¿cómo los signos te podrían revelar esta información?

Eso es gracias a la Astrología, que basándose en el movimiento de los planetas y las estrellas, nos entrega la información necesaria para saber qué vibras o energías calzan mejor con nuestra personalidad, y qué comportamientos o reacciones tendríamos ante diferentes situaciones de la vida.

Por eso en la nota de hoy mencionaremos cuáles son los signos zodiacales suelen vestirse de manera más coqueta y provocativa, aquellos que ya sea por personalidad o por el amor, adoptan una forma de vestir bastante sensual.   

¿Eres parte de los signos zodiacales más coquetos al vestir?

  • Libra

Libra es un signo regido por Venus, planeta del amor y la coquetería, por lo que sin duda adora vestirse de manera glamorosa y sexy, dejando a todos sus enamorados encantados. Libra es alguien que le gusta destacar, pero muchas veces se avergüenza de confesarlo, por lo que es más bien sutil en su manera de atraer las miradas. 

  • Leo

Leo es un signo regido por el Sol, astro que sin duda llama la atención donde vaya, ya sea por su personalidad deslumbrante o por su gran capacidad para hacer amigos y conocer gente nueva. Aunque también su elemento fuego lo hace ser alguien muy pasional, que adora provocar una atracción imparable en quienes le gustan, por lo que es usual que una de sus estrategias para llamar la atención sea a través de vestimentas muy provocadoras y coquetas. 

  • Tauro

Tauro es un signo de tierra regido por Venus también, que aunque la mayor parte del tiempo es bastante conservador, estructurado y reservado, la verdad es que también tiene un lado muy ardiente y coqueto, que saca a relucir cada vez que se siente enamorado de alguien. Por lo que ves a tu amigo o amiga Tauro ocupando ropa usada, quizá sea porque cayó ante las flechas de cupido.

Video recomendado: Horóscopo del 17 al 23 de abril para Tauro, Virgo y Capricornio

Tags

Lo Último

Más Noticias