Astros

¿Eres parte de los signos del Zodiaco que más disfrutarán la temporada Tauro?

La temporada Tauro se relaciona estrechamente con la tranquilidad y la contemplación, por lo que no es extraño que haya ciertos signos que se sientan más cómodos con esta energía en el aire.

El Sol ya se posicionó en el signo de Tauro, regido por el elemento tierra y por Venus, planeta del amor y la conquista. Por lo que no es raro que las energías en el aire se comiencen a teñir con características muy propias de este signo, o que comiencen a ocurrir situaciones que te hagan poner en práctica ciertas cualidades de este. 

La temporada de Tauro nos invita a volvernos más tranquilos y observadores, a conectarnos con nuestros sentidos y la naturaleza, a comenzar a ordenar nuestras finanzas o organizar nuestros horarios, a descansar y ocuparnos de nuestro sueño y descanso. 

Por lo que es normal que haya ciertas personas más sensibles a esta energía, logrando disfrutarla y aprovecharla al máximo para poder potenciar su bienestar. Un claro ejemplo de esto son los signos de tierra, que comparten características en común con Tauro, pues tanto a Virgo como a Capricornio les acomoda bastante la tranquilidad, el orden y la materialidad. 

¿Eres parte de los signos del Zodiaco que más disfrutarán la temporada Tauro?

  • Tauro

Tauro es un signo que sabrá vibrar muy bien con su propia energía, pues ocupará este periodo para mimarse y darse gustos, comprarse aquel objeto que desea, reunirse con la familia, pasar tiempo en casa y disfrutar de los logros que ha conseguido en los meses pasados, con el fin de reponerse lo suficiente para volver a la carga.

  • Virgo

Virgo destaca por ser un signo muy perfeccionista y ordenado, que adora las rutinas, pues al igual que Tauro disfruta de los horarios y los límites bien marcados. Virgo aprovechará este periodo de mayor tranquilidad para planificar los futuros meses y proyectos que vienen, por lo que no es extraño que este sea un periodo de mucha reflexión y creatividad para este signo.

  • Capricornio

Capricornio es un signo que destaca por ser alguien ermitaño y muy estudioso, por lo que no es extraño que aproveche esta temporada para descansar de la intensidad y locura que trajo a su vida semanas atrás el Sol en Aries. De modo que es muy probable que Capricornio decida tomar vacaciones o comenzar algún curso o hobbie de su interés. 

  • Escorpio

Escorpio es un signo de agua que destaca por su sensibilidad y misterio, que le cuesta hablar de sus emociones y sentimientos, por lo cual es más bien reservado. Entonces, aprovechará este tiempo de cambios para reflexionar de su vida y ya dar pie de inicio definitivo a esta nueva etapa. 

No hay que olvidar que este signo es uno de los más perceptivos de la Astrología, por lo que no solo se verá influenciado por la temporada de quietud de Tauro, sino también por Mercurio Retrógrado y la temporada de eclipses.

Video recomendado: ¿Cuál es el horóscopo de la semana para Tauro, Virgo, Capricornio? { "@context": "http://schema.org", "@type": "VideoObject", "name": "HORÓSCOPO SEMANAL 17 AL 23 ABRIL SIGNOS TIERRA", "description": "Por Erika Nava", "thumbnailUrl": "https://cdn.brid.tv/live/partners/22044/snapshot/1283529_th_6439e73864cd3_1681516344.jpg", "uploadDate": "2023-04-14 23:52:24", "duration": "PT2M5S", "contentUrl": "https://cdn.brid.tv/live/partners/22044/sd/1283529.mp4" }

Tags

Lo Último

Más Noticias