Astros

Temporada Tauro 2023: ¿Qué signos zodiacales la pasarán peor durante este mes?

Con el ingreso del Sol al signo de Tauro todo se teñirá de una energía más lenta, lo que hará que busquemos más calma y estabilidad en todos los ámbitos de nuestra vida. Esto último es algo que no les acomoda a todos, ¿quiénes serán los que peor la pasarán durante esta temporada?

La energía que se despierta en el ambiente con la llegada del Sol a Tauro, que es una que busca tomar todo con más lentitud y calma, debido a que el toro representa la búsqueda de estabilidad, seguridad y conexión con los placeres en la vida. Esto de cierta manera busca equilibrar un poco la energía de la que veníamos, ya que esta era mucho más acelerada e impulsiva.

Para entender mejor qué es lo que significa este movimiento planetario, es necesario comprender primero qué representa el Sol, quien en la Astrología simboliza la identidad, expresión y esencia que de cada persona. Al estar involucrada esta luminaria que nos conecta a todos con la energía vital, es importante descubrir de qué forma lo hará y para eso hay que revisar qué significa la energía del signo al que ha hecho ingreso.

Tauro es el segundo signo de la rueda zodiacal y hace referencia a los recursos, la búsqueda de seguridad y comodidad, además de los valores que ponemos en lo material y cómo ellos se relacionan con nuestro autoestima. La energía de este signo también es una más lenta, ya que pone cuidado en cada paso que da, por lo que este tiempo puede requerir que estemos más calmados y procesando más todo lo que ocurre en nuestra vida, sin decidir de maneras impulsivas. 

La energía que se activará durante este mes no es una que le acomodará a todos los integrantes del Zodiaco, por lo que hoy te contaremos quienes podrán pasarla peor durante esta temporada y cuál será la razón de esto. ¿Estarás en la lista? Recuerda revisar en la lista si es que se encuentran tus signos de Sol, Luna o Ascendente.

Temporada Tauro 2023: ¿Qué signos zodiacales la pasarán peor durante este mes?

  • Sagitario

A los sagitarianos les gusta mucho moverse y sociabilizar, son de los que siempre están preparados para los viajes sorpresivos y para unirse a cualquier plan que traiga diversión y locura. Por esta razón, la energía taurina no es una que los haga sentir cómodos, ya que puede parecerles bastante aburridos el estar meditando o pensando todo antes de hacerlo, ya que quienes son de este signo de fuego suelen confiar en la vida y su buena suerte, por lo que para ellos es natural arriesgarse sin pensar.

  • Aries

Para los arianos es muy importante vivir la vida al límite, porque son de los que necesitan sentir la adrenalina a tope en su vida y por eso son de los que se aburren con la energía taurina. A los de Aries no les gusta poner excusas ni "esperar los momentos perfectos", ya que a ellos les interesa vivir al máximo sin pensar qué está bien o qué está mal, por lo que tendrán que trabajar mucho su paciencia durante este mes.

  • Géminis

Quienes son de Géminis suelen estar buscando siempre panoramas entretenidos para hacer junto a sus amigos, ya que son ser personas muy sociables que no les gusta estar muy quietas. Por esta razón, para ellos es un poco agobiante y aburrido tener que vivir con más lentitud o que sus panoramas no se den y tener que, por ejemplo, quedarse en casa viendo una película, ya que ellos son de los que constantemente buscan el contacto verbal con más personas.

Video recomendado: Horóscopo de la semana del 17 al 23 de abril para Aries, Leo y Sagitario

Tags

Lo Último

Más Noticias