Astros

Marte en Géminis: ¿De qué habla esta posición en la Carta Astral?

Averigua aquí cómo se autoafirman, accionan y viven su sexualidad las personas que nacieron cuando el planeta de la guerra se encontraba en el signo zodiacal de la comunicación. ¿Te hará sentido?

Según la Astrología, cada planeta del Sistema Solar tiene gran influencia en las personas, ya que ellos representan diferentes rasgos de personalidad y manifestación de energía, detalles que se pueden ver a través de cómo estaba el cielo en el nacimiento de una persona. 

Debido a lo anterior, según el signo zodiacal en que estaba el planeta es que esa energía irá cambiando de tonalidad, y eso es lo que analizaremos hoy, al conocer detalladamente qué significa tener a Marte en Géminis en la Carta Astral. 

Pero antes de ir con la información, primero debemos comprender que Marte es uno de los planetas más importantes en nuestra personalidad, ya que se relaciona con la autonomía, la acción, el impulso, la sexualidad y la agresividad. 

Géminis, por su parte, es un signo relacionado a la comunicación, al intelecto y al aprendizaje. Entonces, ¿cómo conjugan estas dos energías? ¿Qué tipo de autoafirmación tienen los que nacieron con esta posición? ¿cómo viven su sexualidad y energía en general? Responde estas preguntas a continuación.

Marte en Géminis: ¿De qué habla esta posición en la Carta Astral?

Las personas que nacen con Marte en Géminis, se autoafirman y paran en el mundo mediante la verbalidad y la comunicación en todas sus facetas. Para ellos es fundamental poder expresar lo que son, poder ponerle palabras a lo que creen de ellos mismos y lo que los hace diferentes a los demás. 

También, Géminis es un signo muy flexible, por lo que es común que quienes tengan esta posición astrológica suelan cambiar de intereses constantemente, o tener varios deseos a la vez, por lo que intentan conseguir todo. Esa dualidad a veces se puede expresar como indecisión, así que no es de extrañar que por momentos no sepan lo que quieren. 

Lo anterior se une también con que son personas muy perceptivas con su entorno y pueden llevar aquello que sienten a lo objetivo, por lo que las decisiones las toman impulsivamente desde esa percepción mental y el instinto que su cerebro les da. 

Y, por último, la energía física y sexual de quienes tienen Marte en Géminis se estimula mediante la conversación. Estas personas necesitan tener un intercambio de palabras fructífero, con temáticas que le desafíen a expandir su intelecto, porque de esa forma sienten una motivación y ganas de ir más allá en el disfrute de su sexualidad y de todo lo que signifique movilización corporal.

Video recomendado: Horóscopo del 17 al 23 de abril para Géminis, Libra y Acuario

Tags

Lo Último

Más Noticias