Astros

Géminis: ¿Cómo es en el amor y qué compatibilidad hay con los demás signos zodiacales?

Descubre qué dice la Astrología de cómo se comportan las personas del signo de la dualidad cuando se ven envueltos en un romance. ¿Con cuál integrante del Zodiaco se llevará mejor o peor?

El amor es una temática de gran ayuda para comprender cómo son las personas. Según la Astrología, este se puede manifestar de diferentes formas y con mayor o menor fuerza dependiendo de los signos zodiacales.

En esta oportunidad estudiaremos cómo se comporta en el amor Géminis, que es el tercer signo de la rueda zodiacal, de elemento aire, modalidad mutable y regido por Mercurio, el planeta de la comunicación, el intelecto, lo lúdico y el aprendizaje. 

¿Cómo vive este ámbito el signo de los gemelos? ¿Cuál es su compatibilidad con los otros integrantes del ZodiacoPara entender todo esto, sigue leyendo a continuación. Te recomendamos que, si tienes el Sol, la Luna, el Ascendente, Venus o Marte en este signo, le pongas principal atención a la información.

Géminis: ¿Cómo es en el amor?

Géminis es un signo juguetón, que necesita involucrarse de manera lúdica con los demás y siempre estar abierto a las múltiples posibilidades. Por lo anterior es que en el amor no tiene muy buena fama y muchas veces se le tilda de infiel.

Pero ese estereotipo no es tan fidedigno, sino que habla de una persona que necesita sentir que tiene otros espacios a los que recurrir, sin la necesidad de involucrarse en una infidelidad. Por eso para ellos son tan importantes los hermanos o los amigos, que le significan también su propia independencia.

Para el signo de los gemelos el amor se ve desde lo par, donde nadie es más que otro y donde se puede crecer románticamente en conjunto, por el mismo camino. Esto es de gran importancia para ellos porque nunca se dejarán pasar a llevar o querrá pasar a llevar a su pareja conscientemente.

Con Géminis el amor es entretenido, comunicativo, juguetón. Para las personas de este integrante del Zodiaco todo se basa en planes de diversión, salidas espontáneas o todo tipo de actividades que no le permitan sentir que está en la monotonía.

También, este signo no concibe el amor sin aprendizaje ni gran comunicación. Géminis siempre quiere aprender algo, y poder hacerlo de la otra persona le permite encontrar la admiración necesaria para ponerse vulnerable con los demás.

Por último, quienes son de Géminis también necesitan compartir desde el intelecto, entenderse con el otro y poder hablar de temas profundos. No es el signo más cariñoso ni emocional del mundo, porque su amor se nota en la conexión mental.

Géminis: ¿Qué compatibilidad hay con los demás signos zodiacales?

Para saber qué tan compatible es Géminis con sus parejas, te invitamos a hacer click en el signo zodiacal que quieras analizar, y ahí podrás encontrar cómo es la química, la demostración de afecto y la capacidad de resolver problemas que tiene este signo con todos los otros integrantes de la rueda zodiacal:

Video recomendado: Horóscopo del 24 al 30 de octubre para Géminis, Libra y Acuario

Tags

Lo Último

Más Noticias