Astros

¡Pasarán peleando! Estos signos zodiacales se comunicarán pésimo mientras Mercurio esté en Tauro

Para estas personas la comunicación se volverá tensa, incómoda e incluso un punto que podría generar caos. Averigua aquí quiénes no la pasarán muy bien mientras Mercurio esté en el signo del toro. ¿Estarás en la lista?

Para la Astrología, cuando un planeta ingresa en un signo zodiacal o hace contacto con otro astro es denominado como un tránsito astrológico. Hoy se da uno nuevo y este tiene que ver con Mercurio entrando al signo de Tauro, lo que teñirá la energía de los ambientes y también en cómo surgirán los temas que tienen que ver con la comunicación y con las ideas. 

Para comprender de qué se trata este movimiento planetario, es necesario entender qué representa cada elemento presente en este aspecto, desde una mirada astrológica. Para  eso es importante decir que Mercurio es el planeta asociado a la comunicación, los aprendizajes, la mente y las ideas, y por otro lado, Tauro representa la búsqueda de estabilidad, los bienes materiales pero también el autoestima, entre otras cosas. 

Por esta razón, es natural que durante este mes se activará el tomar con calma ciertas cosas, intentando no dar ningún paso porque sí a la hora de decir algo o avanzar hacia alguna idea. Esto hará que todo se tome con más cautela y que también todo gire en torno a la búsqueda de placer o goce, pero desde la seguridad y estabilidad sin tanto riesgo. 

Pero no a todos les acomoda esta energía y es por eso que hoy te contaremos cuáles son los signos zodiacales que peor se comunicarán durante este tiempo. Recuerda revisar si están en la lista tus signos de Sol, Luna o Ascendente, ya que ellos son los que más influyen en nuestra personalidad. 

¡Pasarán peleando! Estos signos zodiacales se comunicarán pésimo mientras Mercurio esté en Tauro

  • Aries

A los arianos no les gusta sentirse limitados en ningún aspecto, ya que ellos necesitan sentir que todo va cambiando y moviéndose, porque suelen ser muy apasionados e impulsivos. Esto entonces hace que no configuren bien con Mercurio en Tauro, ya que esta posición planetaria les pedirá actuar de manera paciente, algo que detestan los nativos del primer signo zodiacal. 

  • Géminis

Si hay algo que les gusta mucho a los geminianos es conversar con las personas y enterarse de todo lo que está pasando a su alrededor. Esto hace que estén acostumbrados a que su vida esté siempre en movimiento, por lo que son de los que más incómodos se sentirán mientras Mercurio esté en Tauro, ya que esta posición planetaria les pedirá pensar más antes de hablar y eso es algo que les suele costar mucho, al igual que aterrizar sus ideas. 

  • Sagitario

Durante ese tiempo a modo general se nos pedirá hablar y actuar con cautela, algo que le desagrada bastante a los de Sagitario, ya que ellos por naturaleza siempre están queriendo expandirse. Esto, entonces, hará que se sientan limitados y que lo que digan sea muy impulsivo, pudiendo arrepentirse en más de una ocasión y tener que pedir disculpas en más de alguna oportunidad. 

Video recomendado: ¿Cuál es el Horóscopo de abril para Aries, Leo y Sagitario?

Tags

Lo Último

Más Noticias