Astros

¿Eres parte de los signos zodiacales más intrusos?

Estos signos de caracterizan por ser uno metiches y chismosos, pues viven al pendiente de que hacen o dejan de hacer sus amigos, revisándoles el celular o incluso su correspondencia.

La Astrología es una herramienta muy útil para saber más sobre nosotros mismos y nuestro entorno, por lo que no es extraño que mucha gente recurra a esta pseudociencia para conocer más sobre su personalidad.

Por eso en la nota de hoy hablaremos de los signos del Zodiaco más intrusos, aquellos que constantemente están chismeando sobre la vida de sus amigos y cercanos.

Si sientes que puedes ser parte de este selecto grupo te invitamos a revisar tu Carta Astral y descubrir si tu Sol, Luna o Ascendente tienen alguno de estos tres signos. 

¿Eres parte de los signos zodiacales más intrusos?

  • Géminis

Géminis es un signo regido por Mercurio, planeta de la expresión y la comunicación, por lo que suele ser alguien que adora iniciar conversaciones y establecer nuevas amistades, razón que lo hace ser alguien bastante impertinente e intruso en ocasiones, pues es típico de Géminis que cuando te conoce por primera vez te pregunta sobre toda tu vida.

  • Sagitario

Sagitario es uno de los signos más juguetones y aventureros del Zodiaco, es un signo regido por el elemento fuego, por lo que suele tener una personalidad muy encantadora y carismática. El arquero es alguien que adora hacer amigos y conocer gente nueva, pero también es alguien muy curioso que disfruta de hacer travesuras, como por ejemplo hackear las redes sociales de sus amigos y cambiarles su nombre de usuario o contraseña. ¡Qué intrusos no!

  • Escorpio

Escorpio es un signo de agua muy sensible y perceptivo, por lo que son quienes aunque no le digas algo él descubrirá si le estas mintiendo o contando a medias una historia. Por lo que no es extraño que este signo en sus ataques de paranoia revise tu celular o correo con el fin de descubrir tu engaño, actitud que sin duda lo hace posicionarse como uno de los signos más intrusos de la Astrología. 

Video recomendado: Este es el Horóscopo de la semana del 15 al 21 de mayo para Aries, Leo y Sagitario

Tags

Lo Último

Más Noticias