Astros

Signos zodiacales: ¿Qué look de la Met Gala 2023 representa a cada uno?

Averigua aquí cuáles son las celebridades que llevaron una vestimenta digna de cada integrante del Zodiaco. ¿Te gustará el que representa a tu Sol, Luna, Ascendente y Venus? ¿Cuál de ellos te identifica más?

Met Gala 2023 ¿Qué look eres según tu signo zodiacal? - Créditos: Twitter/ Tiempox Met Gala 2023 ¿Qué look eres según tu signo zodiacal? - Créditos: Twitter/ Tiempox

Los signos zodiacales tienen características únicas que determinan la energía de cada persona, según cómo estos estaban ubicados en el momento de su nacimiento. Lo anterior, lleva a que podamos asociarlos a diferentes cosas, y hoy los vincularemos a los looks de la Met Gala 2023

Según la Astrología, todos los integrantes del Zodiaco influyen en nuestra vida de algún modo, porque estos se distribuyen en diferentes áreas de la personalidad en la Carta Astral. Como en esta nota hablaremos de moda, los signos que debes revisar son los de tu Sol, Luna, Ascendente y Venus. 

¿Te gustará el look que se asocia a tu signo? ¿Te sientes atraído o identificado por la vestimenta de las diferentes celebridades? Diviértete y averigua si tu artista favorito te representó o no en una de las galas de moda más importantes del año.

Signos zodiacales: ¿Qué look de la Met Gala 2023 representa a cada uno?

  • Aries: Kylie Jenner

Si hay un color que representa a Aries, ese es el rojo. La sensualidad y el dinamismo de este vestido invoca perfecto la energía del primer signo del Zodiaco: audaz, elegante y provocativo a la vez.

  • Tauro: Anne Hathaway

La elegancia y el estilo romántico de este vestido invoca toda la energía venusina de Tauro, que destaca sobre los otros por su sensualidad pero también la manera distinguida que alcanza con sus looks.

  • Géminis: Sora Choi

La combinación de patrones utilizada por esta modelo coreana demuestra la versatilidad de Géminis, que puede tener dos energías a la vez y hacerlas combinar de manera perfecta, juguetona y entretenida.

  • Cáncer: Rihanna

Un estilo romántico, con una especie de caparazón que protege al bebé de la cantante, y también la elegancia del movimiento del vestido, todo eso digno del signo más familiar y emocional de todos. 

  • Leo: Lil Nas X

Este artista representó perfecto la energía de Leo, signo que busca destacar y mostrarse como uno de los más brillantes del Zodiaco. Sin duda, la idea perfecta para acaparar todas las miradas.

  • Virgo: Dua Lipa

Siguiendo perfecto las reglas y temáticas de esta gala, la cantante entregó un look icónico, pulcro y detallista, igual a la energía del signo más perfeccionista del Zodiaco. 

  • Libra: Bad Bunny

Un look romántico y elegante a la vez, capaz de acaparar miradas por lo estilizado que se ve. El cantante llenó de energía Libra la escalera del icónico museo en Nueva York.

  • Escorpio: Gigi Hadid

Intensidad y sensualidad en un mismo vestido. El look de la modelo representa al oscuro Escorpio, que juega con el misterio y al mismo tiempo deja poco para la imaginación. 

  • Sagitario: Kristen Stewart

Un look rupturista y que también mezcla diferentes expresiones. Un todo que llama la atención y entrega optimismo frente a los cambios en la moda. Por lo anterior, la actriz logró demostrar la energía de Sagitario a la perfección. 

  • Capricornio: Kendal Jenner

Desde la altura hasta sus mangas infinitas, Kendal Jenner trajo la energía de una jefa de la moda, por lo que se pueden sentir las características capricornianas en la modelo. 

  • Acuario: Jared Leto

La nota única de la noche, la visión rupturista e innovadora del artista, su capacidad para salirse de lo típico y entregar un momento divertido y aplaudido. Leto personificó a la perfección la mentalidad acuariana. 

  • Piscis: Cardi B

El romanticismo clásico de Piscis fue entregado por la cantante, que se lució en un vestido típico pero con muchos detalles y pequeñas mezclas, las que también representan toda la energía de este signo.

Tags

Lo Último

Más Noticias