Celebridades

"¿Quién es la máscara?": Mauricio Garza y Paola Espinosa dejan la competencia

En la primera emisión desenmascaran a Brócoli y a Caracol

El exitoso programa "¿Quién es la máscara?" ha regresado, ahora conducido por Adrián Uribe, quien ha relevado a Omar Chaparro.

En el panel de jueces se encuentran Yuri, Carlos Rivera, Juanpa Zurita y Mónica Huarte, quienes tendrán que adivinar semana a semana quiénes son las celebridades que se esconden bajo los distintos personajes.

En esta primera emisión, el primero en ser desenmascarado fue "Brócoli", que era Mauricio Garza, famoso por su papel de Fran en la serie "40 y 20", convirtiéndose en el primer eliminado.

En su estreno "Brócoli" compitió con “La Hueva” y “Carnívora”, quienes seguirán en la contienda la siguiente semana.

Mónica Huarte adivinó que su compañero en la serie, liderada por “El Burro” Van Rankin, estaba detrás de la máscara de “Brócoli.

Omar Chaparro sorprende adivina a la segunda eliminada

La medallista olímpica Paola Espinosa, fue la gran sorpresa de la noche pues nadie se imaginaba que fuera ella la celebridad detrás de "Caracol".

Aunque Omar Chaparro apostó por ella, tanto el público como el resto de los investigadores desecharon su predicción. La clavadista agradeció la oportunidad y afirmó que se divirtió muchísimo al participar en "¿Quién es la máscara?".

Tags

Lo Último

Más Noticias