Celebridades

Maluma aparece junto a Madonna en la portada de la revista Rolling Stone

El colombiano cumplió una meta más en su carrera musical

Maluma sorprendió al aparecer en la nueva portada de la revista "Rolling Stone", en su versión estadounidense, nada más ni nada menos que en compañía de Madonna, lo cual ha sido una meta cumplida más en su carrera musical, señaló el colombiano.

"Musicians on Musicians", es el titulo con el que destaca en la edición especial que fue develada este 12 de octubre, luego de que el cantante hubiera dado un adelanto a través de su Instagram.

Por su parte, Madonna también compartió la sesión de fotos en su Instagram, y escribió: "Una italiana loca y un colombiano loco hablando sobre música, espectáculo, caballos y lo que nos inspira".

Maluma posa junto a Madonna en Rolling Stone

El colombiano mostró su emoción por esta nueva meta cumplida y a través de sus Instagram Stories compartió algunas fotos, junto con el mensaje: "Si me hubieran dicho hace unos años que esto iba a pasar JAMÁS lo hubiera creído".

Además, publicó una serie de videos en los que aparece muy amistoso junto a la "Reina del pop". En uno de ellos, destacó: "Medallo en el mapa", haciendo referencia a su país de origen.

Tags

Lo Último

Más Noticias