Celebridades

¿Qué pasa con la custodia de los hijos de Britney Spears ahora que es libre del tutelaje? Abogado de Kevin Federline se refirió al tema

Mark Vincent Kaplan se refirió al nuevo escenario de la expareja de su cliente.

Han pasado dos semanas desde que se acabó el tutelaje de Britney Spears, y por fin la cantante está libre de su padre. Pero aun así, el acuerdo de custodia de sus hijos permanecerá inalterable, o así al menos lo aseguró el abogado de Kevin Federline.

Mark Vincent Kaplan, quien defiende al padre de los hijos de la cantante, habló con el sitio Page Six e indicó que "si el tutelaje se levanta, no veo ningún cambio automático a las circunstancias de que vaya a cambiar la orden de custodia en este caso".

Esto se debe a dos motivos, y es que ambas partes han podido colaborar por si mismas, sin intervención del padre de la cantante, quien era el tutor legal de Britney Spears, y además porque ambos hijos ya están adolescentes y pueden decidir qué es lo mejor para ellos.

“Tienes a dos chicos que ya están grandes y el arreglo que hagan sus padres será lo que funcione mejor para el bien de ellos”, señaló el abogado refiriéndose a lo que pasará con Sean Preston y Jayden, los hijos de Spears y Federline.

¿Cómo es el acuerdo entre Britney Spears y Kevin Federline?

Actualmente, ambas partes poseen un acuerdo de custodia que se divide en un 70-30, favoreciendo al padre, aunque el abogado afirma que esto ya no se respeta al pie de la letra, y es que ambos han ejercido la crianza de la forma que más beneficie a los dos jóvenes.

Cabe recordar además que Kevin Federline interpuso una orden de alejamiento contra Jamie Spears producto de una supuesta agresión en contra del hijo mayor de Britney.

Tags

Lo Último

Más Noticias