Celebridades

Calendario Pirelli 2022: Rita Ora, Kali Uchis, Cher y más cantantes fotografiados por Bryan Adams

El cantante y fotógrafo se lo dedica a la industria musical con grandes artistas como Iggy Pop, Jennifer Hudson y St. Vincent.

Este lunes, 29 de noviembre, se presentó ante el mundo el calendario Pirelli 2022. Bryan Adams, el famoso intérprete de 'Everything I do', fue el invitado especial al ser el fotógrafo que tomó las imágenes de este año. Con el títutlo 'On the Road' se estrenó desde Milán con una funda de vinilo LP que no contiene un disco, sino el famoso calendario.

Bryan Adams, quien dio la entrevista por videoconferencia por ser diagnosticado con covid-19 a su llegada a Milán, decidió hacer una celebración de las estrellas de la música internacional desde la década de 1960 hasta la actualidad. Recordó que cuando presentó la propuesta a Pirelli, llevaba los dedos cruzados a la espalda para conjurar buena suerte.

“Nunca pensé que lo conseguiría, para mí es todo un honor”, reveló.

Este es un regreso especial para la marca porque coincide con la celebración del 150 aniversario de Pirelli, cuyo logo fue presentado al mismo tiempo que el Calendario en un evento digital que se podrá ver a partir de las 21:00 horas en la web oficial de la marca. 

Las fotos fueron tomadas el verano pasado, en solo tres días, en dos ubicaciones en Los Ángeles, el Palace Theatre y el hotel Chateau Marmont de Hollywood, y en el hotel Scalinatella en Capri. Aparecen diez artistas de fama mundial de diferentes edades, géneros musicales y orígenes, como Cher, Grimes, Jennifer Hudson, Normani, Rita Ora, Bohan Phoenix, Iggy Pop, Saweetie, St. Vincent y Kali Uchis.

"Ser músico implica tener muchos momentos de reflexión, instantes en los que estás tú solo, contigo mismo. Te ves a menudo embelesado, mirando por la venta. Cuando sales de gira hay mucho glamur, pero al final tocas durante dos horas y luego tienes otras 22 de soledad”, revela Bryan.

La cantante St. Vincent protagoniza el mes de enero y la portada, por deseo del fotógrafo, donde aparece con un corte de pelo bob rubio, la lengua fuera con una púa con el logo de la marca de neumáticos.

“Creo que la imagen de la portada se recordará como una de las más icónicas de la historia del calendario. Y poco más que eso puedo pedir”, reveló Adams.

Sobre el calendario Pirelli

Fue publicado por primera vez en la década de 60, tiene una edición limitada y suele regalarse a los clientes de la empresa. En los últimos años, se han hecho famosos por sus temáticas más artísticas, protagonizadas por varias celebridades.

Tags

Lo Último

Más Noticias