Celebridades

"Nos besamos como adolescentes": Cher causa polémica hablando sobre su nuevo novio

La cantante estrena romance con ejecutivo musical 40 años menor.

Cher reveló que ella y su novio tienen muy buena química, a pesar de las críticas que han recibido por su diferencia de edad de 40 años.

Después de que la actriz compartió una foto de AE Edwards este miércoles en Twitter, contestó algunos de los comentarios de sus seguidores, incluyendo la pregunta que uno le hizo sobre su romance.

“¿Cuál es la cualidad que más le admiras a AE?”, preguntó un usuario identificado como Honey Glowoman. Y la respuesta de la cantante de “Believe” ha causado polémica.

“Es amable, inteligente, muy chistoso… y nos besamos como adolescentes”, escribió junto a un emoji de labios rojos.

La cantante siguió elogiando a Edwards en otros comentarios, asegurando que “lo amo porque no tiene miedo, es amable, chistoso, inteligente, talentoso, hermoso y hablamos mucho y nos reímos mucho. Somos perfectos el uno para el otro. Me gustaría ser más joven”, agregó.

La pareja fue fotografiada por primera vez a principios de noviembre saliendo de una cena romántica en Los Angeles. Ambos estaban agarrados de la mano y usando outfits que combinaban entre sí.

“El amor no conoce de matemáticas”, respondió Cher a las críticas de su diferencia de edad, pues él tiene 36 años y ella 76.

Video recomendado: Gianluca Vacchi comparte tierno video con su hija

Tags

Lo Último

Más Noticias