Celebridades

Aracely Arámbula esconde a los hijos de Luis Miguel y huye a toda velocidad arriesgándolos más

Se enoja con la prensa porque abren la puerta de su auto para fotografiar a sus pequeños

Como leona se puso Aracely Arámbula en Estados Unidos, ya que la prensa abrió la puerta de su camioneta para tomarle foto a su hijo menor.

Ella molesta les gritó que cerraran la puerta, que no podían hacer eso, que cómo se atrevían, pues no sólo la siguieron para captar el rostro de uno de sus dos hijos con Luis Miguel, sino que además le abrieron la puerta mientras ella le decía a su hijo que no volteara.

El copiloto de la camioneta fue quien reaccionó y quitó a la periodista de la puerta, diciéndole de nuevo que cómo se atrevía.

El Noticiero "Despierta América" subió a sus redes sociales el video de pocos segundos, cuando Aracely Arámbula cierra la puerta y huye de la prensa, y de inmediato el público se puso a su favor.

"Una madre hace todo por sus hijos", "Cómo el abren la puerta", "Por qué le hacen eso si ella no quiere mostrar a sus hijos", son de los cientos de frases de apoyo para la actriz.

La actriz nunca ha dejado que retraten a Miguel y Daniel, hijos que tuvo con el cantante Luis Miguel, y siempre ha defendido que no son figuras públicas.

Aquí puedes ver el video de la huída:

Tags

Lo Último

Más Noticias