NO A LA REBELDÍA

“Mi mamá es una total controladora": Lourdes León llama así a Madonna

A pesar de ser considerada la reina de la irreverencia, como madre Madonna se comporta como todas las demás

Lu Leon.La hija de Madonna la acusa de controlar su vida.Créditos: Instagram @madonna
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Lourdes León, la primera hija de Madonna ha emprendido su propio camino, a sus 25 años, la joven incursiona en el modelaje pero el el peso de su madre en su vida aún es muy grande y difícil de llevar.

“Siento que mi mamá vio a todos estos otros hijos de famosos y pensó, ‘mis hijos no van a ser así’”, comentó en conversación con Interview Magazine. “Mi mamá es una total controladora, y me ha controlado toda mi vida. Necesité ser completamente independiente de ella tan pronto como me gradué de la secundaria”, agregó.

Madonna y Lourdes León

Madonna aleccionó fuertemente a su hija cuando ingresó a la industria del espectáculo, recordándole en todo momento que pensara en cómo quiere ser recordada y, por su puesto, que “todo lo que ves en el internet es falso”.

“He pensado mucho en eso recientemente, porque como modelo, básicamente dependes de tu look. Puede ser muy abrumador, y potencialmente causar mucha inseguridad”, explicó Lourdes. “Obviamente, no te vas a ver de la misma forma toda tu vida. Mi mamá es muy insistente en hacerme pensar sobre cómo quiero ser recordada además de por como me veo”, agregó.

Madonna y su hija tienen buena relación ahora.

La modelo afirmó que su madre es tajante en sus enseñanzas: "Ella (Madonna) estaba tipo‘recuerda, esta mierda no es real. No es sobre el dinero o tu cara o qué tan sexy te ves. Es sobre lo que le entregas a este mundo y lo que dejarás atrás’”.

A pesar de lo que Lu ha dicho que ha tenido que sufrir con una madre tan controladora, agradece el aprendizaje  y ahora va en busca de su propio camino en la vida.