Celebridades

Angelina Jolie: No solo fue Zahara, todos sus hijos llevaron ropa de su armario

La joven lució radiante en la premier de "Eternals", en la que acompañó a su mamá junto a sus hermanos

Angelina Jolie, quien interpreta a "Thena" en la nueva película de Marvel, "Eternals", se llevó todas las miradas durante el estreno de la película, al que llegó acompañada por todos sus hijos y que se realizó en el Dolby Theater de Hollywood.

Para la ocasión, la espectacular protagonista llegó enfundada en un vestido de la firma francesa Balmain, que fue combinado en sintonía con los looks de sus hijos, Maddox (20 años) y Knox (13 años) con un clásico y pulcro esmoquin en color negro.

Mientras que Shiloh (15 años) y Vivienne (13 años), usaron respectivamente vestidos en tonalidad nude. Sin embargo, la gran sorpresa y quien robó todos los reflectores fue Zahara (16 años), quien literalmente brilló en un hermoso vestido de aplicaciones doradas y plateadas de la firma Elie Saab.

Zahara recicla el vestido de su mamá

El vestido de Zahara Jolie-Pitt robó toda la atención, pues se trataba del mismo que su mamá llevó en los premios Oscar 2014, a los que Angelina Jolie llegó todavía acompañada de Brad Pitt.

Y al parecer, Zahara no fue la única que llevó algo del clóset de su mamá, pues en una pequeña entrevista que dio la protagonista de "Eternals" a ET, confesó: "Mis hijos están usando prendas recicladas, incluso algunos de mis vestidos para los Oscar. Todos usamos prendas antiguas y recicladas de mi armario".

Tags

Lo Último

Más Noticias