Celebridades

Aracely Arámbula será demandada por reportera que la acusa de quitarle su teléfono

La actriz y su equipo de seguridad serán investigados por la forma en que actuaron para proteger la integridad de los hijos de Luis Miguel

Aracely Arámbula será demandada por la periodista Nelssie Carrillo en Estados Unidos, luego del enfrentamiento que tuvo la actriz con la prensa por defender la integridad de sus hijos.

En entrevista con el programa "Ventaneando", la comunicadora declaró que demandará a "La Chule" porque uno de sus guardaespaldas le quitó su celular para borrar las fotos y videos que había tomado de ellos.

"Tengo las pruebas, son las pruebas del lugar porque es un lugar público, hay cámaras, hay una persona que estuvo ahí de testigo, que hasta el muchachito fue a tomarse la foto con Aracely y por estos altercados que hubo con su gente. No se pudo tomar la foto, y él mismo vino a decirnos '¡qué mala onda que ese señor les haya quitado el teléfono!'. Tengo el video donde tengo al guarura de Aracely viendo y borrando los videos del celular de mi camarógrafo", declaró Carrillo.

Al respecto de la polémica con los reporteros, el abogado de Aracely Arámbula, Guillermo Pous, declaró que la actriz y sus hijos fueron acosados por la prensa en su paso por Los Ángeles, California.

Incluso detalló que uno de los reporteros abrió la puerta de su camioneta para poder fotografiar a los hijos que tuvo la actriz con el cantante Luis Miguel.   

“Es mentira que la puerta se abriera desde dentro, como han dicho algunos reporteros, que además estuvieron presentes. Es reconocido por otros más que la puerta la abrió uno de sus compañeros, incluso hoy una de las reporteras o de las personas que estaba ahí filmando, comentó que ella era la persona que estaba junto a quien abrió el vehículo”, explicó.

Guillermo Pous puso en duda las declaraciones de Carrillo, pues asegura que no cuenta con evidencias suficientes que sustenten lo que dice.

"Si evidentemente habían ahí reporteros, supongo que existirán videos de eso que dice y si efectivamente fue verdad, podrían presentar o tendrían la alternativa de denunciar. Me parece extraño que habiendo un grupo de reporteros y de tantas personas que pudieran haber filmado, no tengan el registro en video de eso que dicen que sucedió y me parecería extrañísimo además que (los guardaespaldas) tuvieran el tiempo para tomar el teléfono, desplazarse, borrarlo con toda tranquilidad y devolverlo", señaló.

Tags

Lo Último

Más Noticias