Celebridades

Justin Bieber regresará a México en 2022 con concierto en Monterrey

El canadiense regresará a nuestro país en 2022

Las admiradoras mexicanas de Justin Bieber recibieron esta mañana una de las mejores noticias de sus vidas, pues el cantante canadiense confirmó que regresará a nuestro país para ofrecer un concierto el 22 de mayo de 2022 en Monterrey, Nuevo León.

El regreso del artista con a México con el "Justice World Tour" surge después del espectáculo que ofreció en 2017 en el estadio BBVA Bancomer, propiedad del equipo de futbol Rayados de Monterrey.

Para su fecha de 2022, Bieber cantará en el Estadio de Béisbol Monterrey, casa de los Sultanes de Monterrey, equipo que ha sido campeón de la Liga Mexicana de Béisbol en 10 ocasiones.

El anuncio del regreso de Bieber a México se da un par de días de que la banda Coldplay anunciara que México y en particular Monterrey, también está considerado en su gira mundial, por lo que los grandes espectáculos se alistan para regresar a la capital de Nuevo León tras dos años de pausa por la pandemia provocada por el coronavirus.

Se espera que en los próximos días se anuncien los precios y la fecha de la venta de los mismos, así como un par de fechas más que el canadiense podría programar para la Ciudad de México y Guadalajara. 

Tags

Lo Último

Más Noticias