Celebridades

"30" es la imagen de Adele que podría estrenar en su cuarto disco muy pronto

El número 30 proyectado en los edificios de distintas partes del mundo, parecen ser la primera señal de lo nuevo de la británica

Los rumores sobre el esperado regreso de la cantautora británica Adele a la música la volvieron tendencia en Twitter. Y es que todo parece indicar que podría estar de regreso el próximo mes de noviembre de este año, pues durante el 1 octubre, a través de las redes sociales circularon imágenes con el número 30 se proyectado en edificios que se encuentran en distintas partes del mundo.

Pero ¿qué tiene que ver el número 30  en las fachadas de los edificios, ante un posible regreso de Adele? Al parecer, todo indica que el ’30’ podría ser el título de este próximo disco de la intérprete.

El rumor provino de la cuenta del locutor canadiense Mauler, de "The Morning Hot Tub" y "Stingray Hit List Countdown", quien escribió en un tuit que borró apenas unos minutos después: "nueva música de Adele. Esta semana".

Esto encendió las alertas de los fans de la estrella que ha ganado 15 Grammys, 9 Brit Awards, 1 Oscar, 1 Globo de Oro y fue considerada artista del año por Billboard en 2011, 2012 y 2016.

Adele no solo se ha dejado ver con su novio Rich Paul, el agente deportivo que representa a Lebron James y otras estrellas del basquetbol con su agencia Klutch Sports Club, sino que ha tenido apariciones especiales en televisión y su canción "Hello" ha servido como música de fondo para un comercial del célebre mariscal de campo Tom Brady, hoy jugador de los Bucaneros de Tampa Bay de la NFL, en la promoción del juego que sostendrá contra su ex equipo, los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Además, circula información de que la intérprete de "Someone Like You" sería la nueva protagonista de la portada de la edición de octubre de "Vogue", cuya publicación se espera para la semana próxima.

Sin embargo, no ha habido información confirmatoria del nuevo álbum. Adele fue la primera mujer en la historia en tener tres sencillos simultáneos en el top ten de los Billboard Hot 100. El exbaterista de Pearl Jam, Matt Chamberlain, declaró en diciembre de 2020 a Eddie Trunk de SiriusXM que había trabajado con Adele en la grabación de unas canciones. "Fue tan poderoso y emocional", dijo. "Conoces su voz, pero estar del otro lado del cuarto con alguien haciendo esto es una locura".

Los álbumes que Adele Laurie Blue Adkins, de 33 años, ha publicado hasta el momento son “19” (2008), “21” (2011) y “25” (2015).

Tags

Lo Último

Más Noticias