Celebridades

Involucraron a Pampita: Aseguraron que existen audios de China Suárez habando mal de ella con Mauro Icardi

La modelo quedó sorprendida en medio de esta revelación.

Y el escándalo China Suárez y Mauro Icardi ha agregado a un nuevo personaje a la historia, y alguien que no se esperaba estar: Carolina Andohain, “Pampita”, otra de las exparejas del actor chileno, Benjamín Vicuña.

Y es que, según rescata Infobae, la modelo se encontraba participando en ShowMarch junto a Yanina Latorre, panelista de “Los ángeles de la mañana”, quien comentó varios secretos de la supuesta infidelidad de quien habría terminado el matrimonio entre Pampita y el chileno.

Cuando Marcelo Tinelli le preguntó qué más sabía, ella aseguró, según asegura el medio citado que “Wanda Nara es un mono con navaja”. Pero no se quedó allí, ya que reveló algo que incomodó a la modelo.

Va a mostrar todos los audios que tiene, perdón Pampita, de la China hablando mal de Pampita. No la quiero meter, pero fue lo que me dijo hoy y me mandó capturas comprobando su amistad, que venían hablando de hace años, esa es la calentura de ella”, aseguró Latorre.

La cara de Pampita fue de total incomodidad, algo que no pasó desapercibido para quienes vieron el programa de Tinelli

La relación entre Pampita y China Suárez.

Cabe recordar que Pampita descubrió a Benjamín Vicuña siéndole infiel con China Suárez de forma infraganti, y que esto causó la ruptura definitiva de un matrimonio que había superado incluso la muerte de una hija.

En una entrevista, aseguró que habían limado asperezas y que incluso se reunían como familia, donde incluso aprendieron a convivir juntos.

“Hace mucho que como familia nos manejamos así, vamos todos a todos los eventos familiares, cumpleaños, fin de año, es lo que corresponde por los chicos. Que tengan un ambiente de tranquilidad, paz y de amor. Creemos que el amor solo se enseña con el ejemplo y eso es lo que reina en nuestra familia”, aseguró cuando China Suárez se presentó a un evento para recordar a Blanca, la hija fallecida de Vicuña y Pampita.

Tags

Lo Último

Más Noticias