Además de ser una belleza, Angelina Jolie se acompañó de dos princesas en la alfombra roja de la cinta "Eternals" que ella protagoniza.
Fueron Shiloh y Zahara, quienes llegaron con su mamá, pero brillaron con luz propia, pues cada una tiene un estilo muy particular.
Ellas acapararon las miradas de los asistentes al Festival de Cine de Roma. Angelina lució hermosa en un diseño Versace que acentuó su figura, mientras que Shiloh, de 15 años, llevó un vestido negro sin mangas, y Zahara uno más llamativo.
En su paso por la alfombra, Angelina confesó que sus hijas portaban vestidos que ella usó alguna vez. Eso sí, con su peculiar estilo de cada una, donde hasta los tenis son parte del atuendo.
Esto ha sido un uso recurrente en las últimas alfombras, donde su hijas reciclan sus modelos y le dan un refrescante nuevo uso. Por ejemplo, Zahara llevó en otro momento un vestido de Elie Saab, el mismo con el Angelina brilló durante la entrega del Oscar 2014.
"Utilizamos ropa antigua y reciclamos prendas mías", confesó a Entertainment Tonight.
Pero al parecer, no sólo heredarán su ropa y pertenencias, ya en vida le han robado la simpatía, la amabilidad y el buen trato con los seguidores de su mamá. Sin duda una familia muy feliz.