Celebridades

El día que Victoria Ruffo regaló una foto de José Eduardo a Eugenio Derbez

El conflicto entre los actores se remonta hace muchos años cuando su hijo en común aún era pequeño

Victoria Ruffo y Eugenio Derbez mantuvieron una relación sentimental a inicios de los años 90, de la cual nació su único hijo en común: José Eduardo, y por quien mantuvieron un fuerte enfrentamiento por la patria potestad.

A pesar de que ya transcurrieron más de dos décadas desde el conflicto entre los actores, éste sigue persistiendo; sin embargo, al parecer hubo un tiempo en el que pudieron hacer una tregua para protagonizar juntos un sketch junto a su hijo.

Fue el propio José Eduardo, quien en su perfil de Facebook compartió el pequeño video. En éste se puede ver una conversación entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo.

En un principio, el actor comentó: "El canal necesita gente joven con ideas nuevas y frescas, pues se me ocurrió que él puede ser el nuevo director del canal (refiriéndose a José Eduardo), ¿qué te parece?".

A lo que Victoria Ruffo contestó: "No, pero José Eduardo es un niño, está muy chico para dirigir el canal". "Pero es mi hijo, es como yo, es el candidato ideal, ¿no crees?", dio replica Eugenio Derbez.

Victoria Ruffo no dejaba que Eugenio Derbez viera a José Eduardo 

En el video, José Eduardo aparece con una bolsa de papel que tapaba su rostro, y en un momento, Eugenio Derbez trató de quitársela, a lo que Victoria Ruffo reaccionó con algunos manotazos y diciendo:

"No, ya te dije que no puedes ver al niño, te lo he dicho hasta mil veces. Si quieres hablar con él, habla con él, no hay ningún problema pero acuérdate que no puedes verlo, bueno, ¿no hasta nos peleamos año y medio por eso?".

"Sí pero es que no puedo hablar con él si tiene una bolsa en la cara", dijo Eugenio Derbez. "¿No le dijiste a los medios que no te dejaba que lo vieras? Ahora te aguantas", dijo la actriz.

En el video además se puede ver cuando Victoria Ruffo le regala una foto de José Eduardo a Eugenio Derbez, y posteriormente le quita la bolsa del rostro mientras su papá está de espaldas, lo cual provocó el comentario del joven y de su hermano, Vadhir Derbez.

Tags

Lo Último

Más Noticias