Celebridades

Gwyneth Paltrow confesó que estuvo a punto de morir cuando dio a luz a su hija, Apple

La actriz además dio un mensaje sobre el estado de las mujeres tras el embarazo.

Gwyneth Paltrow sigue en medio de sus confesiones sobre las dificultades que ha tenido que vivir a lo largo de su vida, y una de las últimas sorprendió por su crudeza: Casi murió al dar a luz a su hija Apple.

En una entrevista con el podcast "Armchair Expert", la actriz confesó que tuvo que someterse a una cesárea para que la joven, que ahora tiene 17 años, pudiese nacer: "Mi hija fue una emergencia. Fue muy loco, casi morimos. Fue algo no muy bueno", señaló.

"Como sea, hay una gran cicatriz en tu cuerpo y quedas como 'wow, eso no solía estar ahí'. Y no es algo que sea malo o que quieras juzgar, pero es así", agregó sobre las cicatrices que han dejado las cesáreas de sus hijos.

Finalmente, criticó las expectativas altas que se ponen a las mujeres tras dar a luz y como se les juzga por su cuerpo. “Gracias a Dios no había Instagram en esa época cuando tuve a mis bebes”.

Cabe recordar que Apple fue fruto de la relación que Gwyneth Paltrow tuvo con Chris Martin, vocalista de Coldplay, con quien se separó cerca del 2014.

Tags

Lo Último

Más Noticias