Celebridades

Quiere justicia: Britney Spears dedicó directo texto a su familia y los responsabiliza como cómplices de su sufrimiento

La cantante se explayó sobre el trato que ha recibido en estos últimos 13 añis.

Britney Spears se lanzó con todo contra su familia. Y es que esta semana la comenzó con un extenso texto en el que pide justicia y en el que asegura a sus fans que el daño que le causaron es mucho mayor al que ella aparenta.

Fue a través de Instagram donde, junto a una foto de una mini máquina de escribir, se descargó la cantante: "¿No encuentran raro que justo cuando organizas viajes con los que más quieren, ellos te plantan o te dejan después de diez minutos?"

"Ok lo entiendo. Solo están disponibles cuando les conviene. Cuando yo no estoy disponible para ellos. No me importa estar sola, estoy cansada de esto. Si son rudos conmigo, entonces para mí se acabó", agregó.

Finalmente, la cantante criticó a su familia, y agregó que a pesar de saber que el tutelaje se acabará, del cual sus familiares fueron cómplices por trece años, “aun quiero justicia”.

"Este mensaje es para mi familia, por dañarme más profundo de lo que ustedes podrían saber", cerró Britney Spears en su mensaje a sus fans, quienes la apoyaron con todo con varios hashtag como #JusticeforBritneySpears.

Revisa el mensaje de Britney Spears

Tags

Lo Último

Más Noticias