Celebridades

Chris Evans y Selena Gómez: TikTok pone en evidencia su supuesto romance

Desde hace varios meses los actores han sido captados por los paparrazi

Hace un par de meses Selena Gómez y Chris Evans han enloquecido a los usuarios de redes sociales, luego de que fueron captados saliendo juntos de un restaurante y, posteriormente, de un estudio de grabación en Los Ángeles, por lo que se supone podrían tener una relación amorosa.

El supuesto romance entre los famosos volvió a hacerse viral en TikTok e Instagram después de que el actor de Marvel publicara una historia de Instagram  tocando "Purple Rain" en el piano.

En dicho clip, los curiosos usuarios de TikTok mostraron que en la tapa del piano se refleja una figura humana que identificaron con la cantante de "Boyfriend":  "¿Quién es la morena que filma en la esquina inferior derecha, Chris?", señaló el usuario de la app china que comenzó con la controversia.

Algunos usuarios de TikTok estuvieron de acuerdo en que podría haber alguien apoyado en el piano, un tercer fan recordó a todos que Gomez, de 29 años, se había "cortado el cabello recientemente", por lo que si fuera ella, su bob es el que estaría reflejado.

Aunque la supuesta pareja aún no ha dado declaración sobre el supuesto romance. En 2015, la ex chica Disney reveló en una entrevista que tenía un crush con El Capitán América: "Me gusta Chris Evans. ¿No es lindo? Es muy lindo".

Tags

Lo Último

Más Noticias