Celebridades

Luis Miguel revelará su lado más oscuro, entre la quiebra y la soledad

Este jueves se estrenará la tercera temporada de "Luis Miguel, l,a Serie" ¿Qué podemos esperar?

El momento de conocer el lado más oscuro de Luis Miguel está por llegar… Mañana, cuando se estrene el primer episodio de la tercera y última temporada de Luis Miguel.

La serie que se transmite por Netflix, abordará cómo Luismi se pelea con su hija Michelle, cómo termina su romance con Mariah Carey y por qué terminó distanciado de su hermano Sergio.

Además, se hablará de los problemas financieros que lo llevaron casi a la quiebra y cómo es que hace para salir adelante y despuntar su carrera.

También se sabrá por qué lo detuvo la policía y muchas otras cosas que en ocho episodios se narrarán.

Se dice que se explicará cómo Mariah Carey y Luis Miguel habían terminado y ella ingresó al hospital porque quería quitarse la vida. Cuando "El Sol" se entera, quiere verla en el hospital y no se lo permiten, así que después se reunió en Nueva York con Sergio para decidir qué iba a estudiar. Pero en ese encuentro, Luismi estaba mal emocionalmente y con el carácter difícil de los dos, terminaron peleados a muerte. Tan así que Sergio se fue a Guadalajara y es momento que no se hablan.

No te pierdas el estreno de la tercera temporada

Si quieres conocer más de la vida de Luis Miguel, recuerda que la tercera temporada de "Luis Miguel La Serie" se estrena mañana jueves, a las 19:00 horas México, a través de Netflix.

Tags

Lo Último

Más Noticias